Alex Anwandter + Francois Peglau @ Caradura

July 8, 2012

Alex Anwandter

alex1
alex2
alex3
alex5

Fracois Peglau
fracoispeglau3
fracoispeglau2
fracoispeglau1
fracoispeglau4

Por moonman /// Foto: BigIdeas (OzCorp)

Alex Anwandter vino por segunda ocasión a México. Él es una de las partes importantes de la escena chilena ya que fue el productor del más reciente material discográfico de Adrianigual (de ahí la gran similitud que tienen entre ellos) y el productor Cristian Heyne, quien trabajó con Dënver, Javiera Mena y Gepe le ayudó a redondear su más reciente disco Rebeldes.

Antes de él estuvo el peruano Francois Peglau, quien actualmente radica en la ciudad de Londres. No habíamos tenido la oportunidad de verlo en vivo y la verdad fue una muy grata sorpresa, ya que su rock melódico estuvo muy bien complementado con músicos locales de bandas de Lady Lane, Andy Mountains y La Banderville. Esta es la tercera ocasión que visita México y lo hizo para promocionar su muy recomendable disco The Imminent Failure of Francois Peglau del cual sobresalen los tracks “Spring Lovers Song” y “One Minute To Midnight Dream (So sad)” por mencionar algunos. Ojalá más blogs y medios le den continuidad a la carrera de este gran músico cuya propuesta vale la pena seguirle la pista. Les recomendamos que descargue el sencillo “Salvación Mariachi” en este enlace.

Luego le tocó el turno a Alex, quien ya tenía a todos predestinados para bailar. La apertura fue dura y directa con su segundo sencillo de Rebeldes “Como puedes vivir contigo mismo?” el cual recientemente fue mencionado por el blogger celebrité de Perez Hilton, dándole una mayor proyección en Estados Unidos, lugar que visitó previo a su visita a México.

El setlist fue una combinación de sus dos producciones como solista y un estreno de una canción que tiene todo el estilo bailable y synth pop con el sello muy característico de los chilenos. Una de las cosas que destaca en sus presentaciones es el performance que ofrece Alex al volverse realmente un intérprete de las canciones por medios de gestos y bailes.

Esperen muy pronto una entrevista que tuvimos con Alex Anwandter, en donde nos comentó sobre su aportación hacia la comunidad gay en Chile y el próximo disco que hizo junto a Gepe, el cual se espera que en agosto se lance el primer sencillo.

Post escrito por: moonman

One thought on “Alex Anwandter + Francois Peglau @ Caradura

  1. Pingback: Video: Francois Peglau /// Salvación Mariachi | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados