UPDATE: Ve la Final en vivo el sábado 25 de agosto a las 7PM en ESTE ENLACE.
Los 16 mejores B-Boys de Latinoamérica se enfrentarán en la eliminatoria latinoamericana de Red Bull BC One . El evento se llevará a cabo en Museo del Acero del Parque Fundidora en la ciudad de Monterrey tras 8 eliminatorias (llamadas cyphers) que se hicieron en distintas ciudades. El ganador tendrá un pase a la gran Final Mundial que se realizará en Río de Janeiro el próximo mes de diciembre.
Para los que no sepan qué es un B-Boy es un estilo de baile que gracias a la combinación de la música y los movimientos de su cuerpo hacen espectaculares movimientos, los cuales tendrán que lucir en las batallas uno a uno que podrán ver en esta eliminatoria del Red Bull BC One.
Representando a México estarán los B-Boys Gato y Archi, de Veneuela estarán Salo y Enano, Drez de Colombia, Zkillz y Roflow de Perú, Jandro de Guatemala, Wolverine de El Salvador, Naruto de República Dominicana, Lil Mouse de Bolivia, Xandim, Luan y Klesio de Brasil, Shucki de Chile y Johny Breaker de Argentina.
Para determinar quiénes serán los ganadores estarán los B-Boys Moy y Nasty Ray de Estados Unidos de jueces, así como el Red Bull BC One All Star Lil G de Venezuela quien obtuvo segundo lugar en la final mundial en Rusia en la edición pasada de Red Bull BC One.
Para que los B-Boys estén dando muestra de sus mejores movimientos, la parte musical estará a cargo de DJ Skeme Richards con el apoyo del MC mexicano, Sergo Fu.
Si no estás en la ciudad regia, no te preoocupes, podrás ver la transmisión a través de redbullbcone.com el próximo sábado 25 de agosto a partir de de las 7PM.
Para más información no se te olvide seguir las redes sociales de Red Bull:
Facebook
Twitter @redbullmex
Hashtag #rbbc1