Hell And Heaven ya tiene fecha

August 27, 2014

hellheaven-slide

UPDATE: Ahora sí, el día jueves 28 de agosto a las 6PM se anunciará la sede y cartel completo del festival.

UPDATE: Se confirma que el festival se llevará a cabo el próximo 25 de octubre y que muchas bandas que formaron parte del line up original se reintegrarán. También dicen que se ampliará de género al incluir bandas de Nu Metal al cartel.

Tras varios meses de intriga y dimes y diretes, se anuncia oficialmente que Live Talent, produtora del festival Hell And Heaven, se asocia con OCESA para sacar adelante el festival.

En los en próximos días se hará una rueda de prensa para anunciar sede, fecha y cartel confirmado. A pesar de que se ha rumorado que será en el mes de noviembre y con sede en el Palacio de los Deportes, la gente de prensa de OCESA nos informa que NO es oficial y que habrá que esperar a que se de el anuncio.

El primer producto de esta alianza es la gira que realizará GHOST en México, aquí más detalles.

Este es un fragmento del comunicado:

Es un esfuerzo en conjunto que generará experiencias únicas e imposibles de igualar. El beneficio más grande será para el público, estamos seguros de que la combinación de las cualidades de estas dos grandes empresas generará una mayor y mejor oferta en el panorama cultural y de entretenimiento de la Ciudad de México.

Es necesario enfatizar que con el fin de evitar especulaciones y mantener objetiva y verazmente informados a los seguidores del festival, cualquier información referente al Hell And Heaven provendrá de los portales oficiales del encuentro.

Post escrito por: moonman

Post Relacionados