Escucha The Hunger Games Mockingjay Part 1 Soundtrack

November 18, 2014

The-Hunger-Games-Mockingjay-Part-One-Poster-HD-Wallpaper

No suficiente con ser una de las sagas más taquilleras en los últimos tiempos, recurrieron a Lorde, la chica de moda del 2013, para que se hiciera cargo de la curaduría del soundtrack de The Hunger Games: Mockingjay Part 1.

La banda sonora está compuesta por 14 temas, tres de ellas son canciones originales y compuestas por la misma Lorde, para dicha creación se enfocó más en los seguidores de la historia que en su propio gusto.

Con este trabajo se busca rescatar y crear temas específicamente para la película y no tomar hits ya previamente comprobados. La señorita Lorde coordinó la inclusión de los artistas, siendo ella misma la que llamara por teléfono a cada uno de los invitados para proponerles el proyecto. Si bien su selección es ecléctica, es efectiva al poner a bandas con interesante propuestas ya que muchas de ellas están ahora en el gusto popular, como la misma película lo requiere.

Hay ejercicios interesantes como el que consiguen The Chemical Brothers juntos a Miguel, también se encuentra la imparable Charli XCX, Chvrches y su Electro Pop melódico; lo único que salta es Ariana Grande que con ayuda de Major Lazer lograra que omitamos su presencia.

Dentro de las propuestas de artistas que están por explotar en cualquier momento cuenta con Damian Ardestani, conocido como XOV, y su catalogado Dark Pop que seguramente atraerá a muchos entusiastas de su música, así como Stromae de Bélgica, la sueca Tove Lo, Tinashe originaria de Zimbabwe y el estadounidense Raury de 18 años. Todos ellos de diferentes nacionalidades, muestran el poder de un mundo global y una visión similar por la música. Pero no todo son nuevas bandas también aparece la experimentada Bat for Lashes junto a la gran figura de Grace Jones.

El material estará disponible el próximo 17 de noviembre pero por mientras les compartimos el tracklist y los temas que ya podemos escuchar.

Stromae /// Meltdown [ft. Lorde, Pusha T, Q-Tip, Haim]
Chvrches /// Dead Air
Tove Lo /// Scream My Name
Charli XCX /// Kingdom [ft. Simon Bon]
Major Lazer /// All My Love [ft. Ariana Grande]
Raury /// Lost Souls
Lorde /// Yellow Flicker Beat
Tinashé /// The Leap
Bat for Lashes /// Plan the Escape
Grace Jones /// Original Beast
Lorde /// Flicker (Kanye West Rework)
XOV /// Animal
The Chemical Brothers /// This Is Not a Game [ft. Miguel]
Lorde /// Ladder Song

Post escrito por: Josuelo

Post Relacionados