She’s A Tease presenta su álbum II @ Pasagüero

July 20, 2016

Shes-a-Tease-pasaguero-1 Shes-a-Tease-pasaguero-4 Shes-a-Tease-pasaguero-5 Shes-a-Tease-pasaguero-2 Shes-a-Tease-pasaguero-3

Por Raúl Márquez
Fotos Atzin González, cortesía de la Radio por Internet

El sentimiento que produce acudir a la presentación del nuevo disco de She’s a Tease, quizás solo puede compararse con el producido por esa persona de la cual has estado enamorado durante muchos años, y que después de un largo tiempo volverás a ver, sabiendo que ya no es la misma, que ha cambiado en ciertos aspectos, que ha experimentado otros lares muy distintos a los que llegaron a enamorarte, que probablemente su nuevo aspecto o su forma de ser no te agraden del todo, pero aun así te entusiasma el reencuentro, te emociona saber que ha sido de ella, te resulta excitante volver a escucharla.

Justamente ese sentimiento motivo a un centenar de personas a ser parte de este reencuentro amoroso, entre She’s a Tease y sus seguidores, el acontecimiento se llevó a cabo en el Pasagüero del Centro Histórico de la Ciudad de México, lugar que dichos enamorados visitaban con frecuencia y que alberga muchas historias.

Muy lentamente los fanáticos fueron llegando a su cita con un rostro de incertidumbre y alegría, sin saber que esperar, pero convencidos de que sería divertido.

Dieron las 11PM y con un Pasagüero a medio llenar, dio inicio el entremés de la noche, Los FRVRS que desde el primer acorde demostraron su gallardía, imponiendo su energía en el escenario, a pesar de no conocer las canciones, el público entro en el juego de la banda y con energía y pundonor, lograron ser un gran aliento para los enamorados que ya enardecidos estaban ansiosos por ver de nueva cuenta a su amada.

Pibe, Hugo, Chico y Johnny salieron al escenario con un invitado especial en la batería, Kiko Blake (División Minúscula) el cual hacía pensar llevar años tocando con la banda por lo acoplado y en sintonía que se mostraba, cualquiera que no conociera a la banda, pensaría que es su baterista.

Desde el primer segundo arriba del escenario, los seguidores demostraban su amor hacía la banda, con gritos eufóricos, bailando y llenándose de la energía de la banda.

Sin pasar desapercibido el poco conocimiento que los seguidores tienen sobre II la más reciente producción de la banda, a pesar de ya tener algunos meses en el mercado, la diferencia en la euforia de los asistentes al escuchar temas de Millonaria, primer álbum de la banda, al escuchar temas del nuevo álbum eran abismales, hecho que llevo a Pibe a decir “escuchen el nuevo disco, bájenlo pirata, pero escúchenlo”.

Sonaban algunos temas como “99”, “Ven a Soñar”, “Pan y Vino” en el público se sentían diversidad de emociones, que los hacían bailar, cantar y entregarse a la banda, tales eran las emociones encontradas que provocaron una rencilla entre dos mujeres, que derivo en unas palabras de Pibe hacía los asistentes “para nada esto es lo que She’s a Tease quiere provocar, al contrario”.

La banda hizo hincapié en lo bien que la estaban pasando y no se cansó de dedicar algunos a los asistentes como “Pasarla bien”, “Jugar con nosotros”, “Desesperando al amor” y cumpliendo el deseo de sus enamorados con “Genio de los deseos” y “Calabozos y princesas”.

Transcurría el tiempo muy rápido entre canción y canción, llevándonos muy rápidamente a las dos canciones más esperadas de la noche “Datos íntimos” y “Why” que fueron coreadas en un grito unísono y que reafirmaron el amor entre la banda y sus seguidores.

Post escrito por: Blogger invitado

Post Relacionados