MP3: NSM PSM /// Metal Disco

January 13, 2017

En 2006 se hizo una campaña llamada Tu Rock Es Votar, y en la fiesta de lanzamiento subieron a las tornamesas dos DJs que a pesar de ser su primer presentación, volaron la cabeza de todos los asistentes por su habilidad para crear poderosos mashups que ponían a todos a bailar. Nos referimos al dueto NSM PSM (No Somos Machos Pero Somos Muchos) conformado por Pato Watson y Karim González.

Desde entonces han estado remezclando y lanzaron temas originales como “Clap Your Brains Off” (que los hizo ganar un premio IMAS en 2009 por Mejor Video). Por su parte, Pato Watson lanzó el LP Wato Patson en 2013 donde experimentó con el House y Dub, mientras que Kay lanzó el proyecto Wagoner e hizo un set basado en loops de diferentes canciones llamado The Master Mix Symphony.

Ahora regresan con un nuevo sencillo titulado “Metal Disco” que los llevará a presentarse en el EDC México y en Pal’ Norte en Monterrey. En la canción encontramos una fuerte influencia de The Chemical Brothers que seguramente refrescara la escena electrónica mexicana.

Post escrito por: Staff MHR

One thought on “MP3: NSM PSM /// Metal Disco

  1. Pingback: Giorgio Moroder inaugurará el Pabellón Cuervo - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados