EDC Mexico 2017 @ Autódromo Hermanos Rodríguez

February 27, 2017

Foto cortesía OCESA

Foto cortesía OCESA

Foto cortesía OCESA

Foto cortesía OCESA

Foto cortesía OCESA

EDC, donde hicimos de los beats nuestro lenguaje

Por Karla Villa N.

El mundo de los amantes de la música electrónica, beats y colores neón llegó este fin de semana al Autódromo Hermanos Rodriguez con la cuarta edición del EDC México.

Dos días que nos entretuvieron con juegos mecánicos, actividades, un sinfín de tótems, pirotecnia y cinco increíbles escenarios que albergaron a más 100 de DJs que nos permitieron salir de la cotidianidad y dejarlo todo en la pista de baile.

Desde el sábado por la tarde ya se vislumbraban los 100 mil asistentes que –con o sin disfraz –hicieron de los beats su lenguaje. La jornada se movió al ritmo de grandes presentaciones de Seven Lions, Hardwell y Major Lazer, quienes rompiendo sus propios esquemas nos hicieron bailar con música de Daddy Yankee, Justin Bieber y hasta el famoso “Pasito Perrón“, para después cerrar la noche con “Lean On“.

Al llegar el domingo, el ánimo no decayó en la gente a pesar del cansancio. Esta vez fueron mas los menores de edad, evidenciando que la música electrónica está tomando un papel importante en las generaciones que vienen y asisten a este tipo de eventos.

Bailamos al ritmo de Don Diablo, Alan Walker –que aun parece ser muy chico para eventos de esta magnitud –, W&W, Alesso y Chainsmokers, para cerrar con Sasha & John Digweed, genios del Progressive House.

Es difícil poder plasmar a detalle lo que representa un evento de esta magnitud, cada uno de los asistentes enriquece cada momento. Podría decir que EDC México cumple su objetivo trayéndonos un fin lleno de luces, escenarios increíbles, momentos con los amigos, memes y mucha fiesta. Posicionándose cada vez más como uno de los festivales mas grandes en México y arrancando con el pie derecho la temporada de conciertos.

Reseña del EDC México 2015

Post escrito por: Karla Villa

2 thoughts on “EDC Mexico 2017 @ Autódromo Hermanos Rodríguez

  1. Pingback: Top 5 artistas para el Ultra México 2017 - Me hace ruido

  2. Pingback: Selección MHR para el EDC México 2022 - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados