Selección MHR para el EDC México 2022

February 17, 2022

edc mexico 2022

Por Valdo Alcantara

Dos años tuvimos que esperar para volver a pisar el Autódromo Hermanos Rodríguez y poder disfrutar nuevamente de Electric Daisy Carnival y con el nuevo reto del regreso de festivales en la Ciudad, viene acompañado igualmente de muchas sorpresas. Aquí te contamos que esperar este 25,26 y 27 de febrero.



Nuevos escenarios

Cómo parte de la celebración del regreso de los festivales, EDC México 2022 contará con nuevos escenarios dentro del festival. Rainbow Road Express llegará a esta edición y será hosteado por uno de los mejores clubs de la comunidad: Rico Club. Forest House también se integra al festival escenario itinerante que te hará llevar la fiesta a otro nivel.

Octavo Aniversario

Ocho veces hemos tenido EDC en territorio nacional y en este su octavo aniversario será la edición que cuente con más escenarios a su vez se incorporan nuevas actividades que hacen que se convierta en uno de los eventos más grandes y con mayoría convocatoria dentro de la Ciudad de México.

José Murga for Insomniac Events

Selección MHR

Como ya es costumbre se lucieron con el cartel vemos nuevos talentos y viejos conocidos que siempre garantizan pasar una noche increíble. Aquí nuestras recomendaciones por escenario:

Kinetic Field
Purple Disco Machine
Afrojack
Deadmau5
Claptone (DJ set)
The Chainsmokers

Circuit Grounds
Dj Snake
Blossom
Grimes (DJ set)
Alesso

Neon Garden
Carl Cox
Pan-Pot
Boris Brejcha
Tom & Collins

Dos Equis Stage
EMPO sinfónico
Madds
Adgel

Wasteland
Adaro
Jessica Audiffred
Keltek

Stereobloom
Billion Dollars
Andre VII
Haliene (live)

Bionic Jungle
Holder
Maga
Rebolledo

edc mexico 2022 boletos

Compra tus boletos aquí

Estamos seguros que después de una larga espera e incertidumbre llegó el momento de disfrutar, bailar, celebrar y volver a reencontrarnos, si tienes la oportunidad de asistir al festival recuerda que fue un largo camino para volver así que disfrútalo al máximo. Allá nos vemos.

Cobertura de años pasados
2019
2018
2017
2015

Post escrito por: Blogger invitado

Post Relacionados