Les Discrets en México

September 13, 2017

Los amantes del Post Rock y el Shoegaze no tienen descanso este año, pero más allá de bandas que regresan tras tiempo de ausencia u otras clásicas que hacen su debut por fin en México, hay algunas de verdadero culto que muchas jamás pensaron ver por acá.

Como parte de su primer gran gira por América Latina, los franceses Les Discrets se presentarán el próximo 14 de Septiembre en La Cosa Nostra como dignos representantes del movimiento europeo del “black-gaze”, genero puesto en boga por bandas como Alcest y Ghost Bath.

Con casi quince años de trayectoria, el proyecto liderado por Fursy Teyssier, también ilustrador que ha trabajado con Alcest, Agalloch y hasta Morbid Angel, la banda es uno de los esenciales para quienes aman esa extraña mezcla del Shoegaze con el Black Metal en la que bandas como Deafheaven y Wolves in the Throne Room han llevado a la masividad.

La banda trae además un álbum totalmente nuevo titulado Predateurs fiel a su sonido oscuro y disonante, con el que han participado este año en festivales como Roadburn y Prophecy.

Les Discrets @ CDMX
La Cosa Nostra
Jueves 14 de Septiembre
Preventa: $500, Día del evento: $600
Los boletos se encuentran ya a la venta en el sistema Boletia

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados