Eyes Set To Kill @ Cosa Nostra

September 12, 2017

Eyes Set To Kill

Foto Héctor Paniagua

Foto Héctor Paniagua

Foto Héctor Paniagua

Foto Héctor Paniagua

Foto Héctor Paniagua

After The Night Fall

Foto Héctor Paniagua

Foto Héctor Paniagua

Genocidas del Misterio

Foto Héctor Paniagua

Soy Suspenso

Foto Héctor Paniagua

Por Héctor Paniagua

Una banda que la consciencia colectiva del Screamo y el Emo había prácticamente olvidado regresó a nuestro país como sí se trataran de probar a sí mismos que aún tienen algo que decir, ¿Eyes Set to Kill pasó la prueba?

La banda originaria de Tempe, Arizona, se presentó el pasado viernes 8 de septiembre en Cosa Nostra con una alineación que sus propios seguidores reconocen deja mucho que desear, siendo esto demostrado con la poca asistencia hacia una banda que en algún momento fue todo un fenómeno cual Underoath, Alesana y Finch.

Liderados por Alexia Rodríguez en la voz y guitarra, más el baterista Caleb Clifton, la agrupación recorrió durante poco más de una hora temas de al menos tres de sus cinco producciones, además de su más reciente sencillo “Break” que les ha intentado acercar más a la comunidad moderna del Metalcore y el Deathcore sin mucha suerte. Es difícil cumplir con las expectativas de un público que prácticamente se hizo a un lado con casi cuatro años de inactividad y la mitad de la alineación del grupo fuera de la jugada.

El talento invitado para el evento estuvo a cargo de los oriundos de Chicago, IL, Open Your Eyes, quienes interpretaron temas de su más reciente material discográfico titulado Truth or Consequences que más allá del Post Hardcore o el Pop Punk es más como un rock un tanto genérico, y que acompañó a la banda estelar durante toda su gira por nuestro país, además de hidrocálidos de Soy Suspenso, quienes presentaron una fusión de Post Hardcore y Pop muy ad hoc a la noche.

Eyes Set to Kill aún mantiene una gran energía en el escenario, y para aquellos que se liberaron de sus propios prejuicios ante una banda que igual representa una “moda que ya fue”, la presentación cumplió; “Masks”, “Little Lier”, “Darling”, entre otros, sonaron decentes ante expectativas del público mexicano que con todo y todo les recibió con gran entusiasmo y energía.

Apenas un encore para cerrar con “Darling”, Eyes Set To Kill ofreció a su público un momento de convivencia donde los fans lograron obtener autógrafos y fotografía demostrando que ante cualquier cosa para ellos lo importante son sus seguidores.

Post escrito por: Blogger invitado

Post Relacionados