Selección MHR para Vaivén 2018

April 16, 2018

Por Karla Villa

Por tercera ocasión se llevará acabo el Festival Vaivén el cual ya se ha vuelto icónico en el estado de Morelos, y desde el 2017 se lleva a cabo dentro de los Jardines de México.

¿A quien no le gustaría vivir esta gran experiencia rodeado de los 7 jardines florales temáticos más grandes del mundo? Acompañando la vista con grandes bandas, este año se contemplan dos escenarios principales donde podremos ver a los esperados headliners como Justice y Zhu.
Bueno basta de antecedentes y hablemos realmente de lo que esperamos de esta cuarta edición y lo que no te debes perder.

Foto Iván Castillo

JUSTICE

El gran dúo francés de música electrónica desde 2007 ha llegado a los oídos de todo el mundo con su House alternativo. Un claro ejemplo de sus grandes éxitos es “D.A.N.C.E.”, canción que hace verdaderamente alusión a sus siglas ya que al escucharla no podrás parar de bailar.

Foto: facebook.com/zhu

ZHU

El gran artista y productor chino-americano de música electrónica, quien ha sido nominado incluso en los Grammy con colaboraciones con reconocidos artistas como Tame Impala y Skrillex. Estamos seguros que no podrás detener los pies al comenzar a escuchar su álbum Generationwhy.

Foto Iván Castillo

BOB MOSES

Y que podemos decir de este par de genios canadienses partícipes en grandes festivales como Coachella o Governors Ball, que seguro nos deleitarán con sus sonidos electrónicos con tintes de Rock. No tenemos duda de que encenderá el escenario con su éxito “Days Gone By”.

Cortesía Dreambeat

CLAPTONE

No podíamos dejar atrás a este must al alemán que se convierte en todo un personaje en los grandes escenarios de música electrónica. Al escuchar su música House con sus distintivos sonidos de Jazz, te llevará a otro mundo y ganará tu corazón al bailar y mezclar con su distintiva máscara.

Por último, no olvides llevar protección solar que está permitida dentro de una mochila pequeña. Así como un impermeable ya que, a pesar de los pronósticos del clima, no queremos recibir una sorpresa como las dos ediciones anteriores.

No cabe duda que será un fin de semana muy especial.

Post escrito por: Karla Villa

Post Relacionados