Wild O’Fest 2018: la tercera vuelta

April 25, 2018

Uno de los festivales de nicho más sólidos que hemos visto en los últimos años no hace más que crecer y crecer en cuanto a cartel, y es que después de dos ediciones en que destacaron debuts en México de leyendas como Fleshtones y Satan’s Pilgrims con más de 2,500 asistentes, la expectativa es muy alta entre la comunidad surfera y garajera.

Y vaya que la espera ha valido la pena ya que el Wild O’Fest 2018 cuenta con varias exclusivas y nombres que a muchos tienen más que entusiasmados. Iniciando con el primer concierto de The Bomboras, una de las bandas más emblemáticas de Surf Rock en Norteamérica , a más de 20 años de haberse separado, el festival también trae por primera vez en México a titanes como las iconos del Garage Punk canadiense The Gruesomes, el Surf Garage de The Neanderthals con más de 20 años de vestirse de cavernícolas y cantar sobre dinosaurios, cerrando con Boss Martians, otra banda con varias décadas de Surf Hot Rod muy al estilo de las películas de bañistas de los 60s.

Entre los nombres que regresan por la puerta grande están las japonesas The 5,6,7,8s quienes apenas vinieron para el Vive Latino 2017, secundadas por el regreso tras una década de ausencia de los argentinos The Tormentos, y el debut de The Trashbones, el nuevo proyecto de Wild Evel otrora vocalista de The Incredible Staggers con ex-integrantes de Roadrunners.

El talento nacional será representado por el 20 aniversario del álbum debut de Lost Acapulco, y las jóvenes propuestas de Dr. Tritón y The Froys.

Los boletos para este festín de reverberación y collares de huesitos están ya a la venta en distintas etapas, por lo que les advertimos hacerse de sus entradas lo más pronto posible.

El cartel de Wild O’Fest 2018 queda así:

The Bomboras (EUA)
The 5,6,7,8s (JAP)
The Neanderthals (EUA)
The Gruesomes (CAN)
The Tormentos (ARG)
Wild Evel & The Trashbones (AUT)
The Boss Martians (EUA)
Lost Acapulco (MX)
Dr Tritón (MX)
The Froys (MX)

¿Cuándo?
Sábado 16 de junio

¿Dónde?
Carpa Astros

Boletos
Fase “Salvajes”
$445
Fase “Relajados”
555
Día del Evento
$665

Reseña de ediciones pasadas
2017
2016

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados