Perfil /// AKKAN: Desierto, baile y alucinógenos

June 26, 2018

Hace algunos años les enseñamos el proyecto de beGun, el cual se ha importado a México con éxito al presentarse en varios festivales y presentaciones en clubs de la CDMX. Pues ha evolucionado su concepto y ahora nos muestra una nueva faceta llamada AKKAN.

AKKAN surgió en el desierto del Kalahari del sur de África, un sanctuario que al igual que Real de Catorce en México, es un lugar en donde la naturaleza y las setas alucinógenas se funden para crear inolvidables experiencias sensoriales. Justo este viaje lo emprendió Gunsal Moreno (beGun) y Marc Fernández de Ocellot para crear este nuevo proyecto.

El resultado es una fiel traducción digital de esta experiencia orgánica en donde el tiempo se fragmenta pero cobra un ritmo vibrante que va de la mano con todo lo que un maravilloso lugar como este ofrece mas la apreciación aguda hacia él.

Este 2018 han lanzado dos EPs: Bananat y Regaliu en donde ambos se percibe una gran presencia de la naturaleza e influencia africana (como el más reciente sencillo de Disclosure) en el sentido de que el ritmo contiene esa alegría y expresión vital.

Post escrito por: moonman

Post Relacionados