MP3: The Prodigy /// Need Some1

July 19, 2018

Hace unos años The Prodigy afirmaron que dejarían de hacer álbumes y que se retirarían dentro de muy poco “por la realidad de su edad” al tener 28 años de carrera. Estas declaraciones de 2015 se disipan con la salida del primer sencillo “Need Some1” de su séptimo álbum de estudio No Tourists que saldrá el 2 de noviembre y del cual han afirmado que es el más colaborativo que han hecho y que está hecho para sonar en vivo, ya que “no podrían escribir música nueva si no tuviera una salida en un escenario”.

Como buenos representantes de la escena Rave y dance europea de los 90s, decidieron samplear en “Need Some1” a Loleatta Holloway de la mítica agrupación House Black Box.

Sobre la canción Liam Hewlett dijo:

Este sencillo demuestra lo que más adoro de la banda: tiene muchos lados. Tenemos la libertad de aventar una canción así junto a tracks de Maxim y Keef y siguen representando lo que somos de la misma forma. Sobre el sampleo siempre escogemos algo que nos haya volver de donde venimos. Si nos preguntan a que suena el álbum, mi respuesta será: Rave diabólico. Ya nos apropiamos de ese sonido.

https://www.youtube.com/watch?v=G_U74eyB5o8

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados