Mitú @ Foro Indie Rocks

August 31, 2018

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Por Lecce

Para mi es extraño escribir una reseña de lo que pasó ayer en el Foro Indie Rock ya que fue una fiesta donde conocíamos a dos productores de electrónica y los invitamos al patio de la casa de algún afortunado con herencia habitacional en la colonia Roma.

Mitú vino a confirmar la frase de que lo bueno poco. Con una asistencia a 2/3 de su capacidad los colombianos demostraron la lealtad de un público entusiasta. Sí querido lector, dije entusiasta. Y no me refiero a muchachas gritonas como histéricas. Me refiero a la comunal cadencia que inspiraba un sencillo set de percusiones finamente ejecutado por Franklin Tejedor, acompañadas por una envolvente ola de bajas frecuencias provenientes de las máquinas de Julian Salazar.

La presentación con poco más de 60 minutos de duración me confirmó que los colombianos están a muy poco de la explosión popular que necesitan en su carrera. Ambientes mucho más obscuros que la última vez que me tocó verlos (Nrmal 2016) que podrían enamorar al escucha común con un acto en vivo digno de los más selectos venues con propuesta en el mundo.

Las visitas de Mitú se están volviendo una buena tradición, esperamos con ansias la próxima.

Post escrito por: Lecce

Post Relacionados