Propuesta MHR: Die Nerven /// Niemals

October 17, 2018

Hace algunos años les presentamos a la banda alemana Die Nerven (o “los nervios”) quienes se presentan como “la banda de Rock más pésima que este país tiene para ofrecer en este momento”.

Esta canción pertenece al álbum Fake, que salió en abril de este año y que fue grabado en salas de ensayo, estudios y en escenarios de teatro de las ciudades de Stuttgart, Leipzig y Berlín así como en un estudio móvil en la Toscana.

Su elaboración fue complicada ya que sus tres integrantes Julian Knoth (voz, bajo), Kevin Kuhn (batería) y Max Rieger (voz, guitarra) ahora viven en ciudades separadas y comenzaron otros proyectos alternos por lo que ya no era tan fácil hacer sesiones de jamming para sacar nuevas canciones.

Niemals” es una gran canción de Rock por su ritmo y sencillez. La letra de la canción es más complicada que la música ya que trata sobre el estar mejor perdido en sí mismo que encontrarse: “A donde quieres ir / Si ya estabas en todas partes / A donde vas / Si algo te molesta en todas partes”.

Post escrito por: moonman

Post Relacionados