Arctic Monkeys anuncia concierto en la CDMX con The Hives y Miles Kane

November 22, 2018

Finalmente, después de tantos rumores y emociones encontradas tras la revelación del cartel de Pa’l Norte 2019, Arctic Monkeys escuchó nuestras plegarias y anunciaron un concierto bastante especial para la Ciudad de México el próximo año.

Sí, cinco largos años después de aquel show en el Corona Capital 2013, Alex Turner y compañía volverán para presentarse en el Foro Sol el próximo 24 de marzo de 2019. Pero si esta noticia no fue suficiente, también vendrán acompañados de The Hives y Miles Kane como invitados especiales (*grita de emoción porque vive en la ciudad y ya no tiene que viajar hasta Monterrey*).

En esta ocasión la venta de boletos se realizará en tres etapas: la ya tradicional preventa para clientes Citibanamex se realizará los días 26 y 27 de noviembre, la venta general comenzará que el miércoles 28, y una venta especial para fans el 24 de noviembre.

Para obtener acceso a esta preventa de fans información deberán registrarse en la página oficial de Arctic Monkeys, colocar sus datos y poner en el continente Sudamérica (sí, sabemos que México está en Norteamérica, pero qué podemos decirle a los Monkeys…), para recibir un código de preventa vía email.

Los boletos a través de su sitio estarán limitados a 4 por persona, y serán lanzados a partir de las 11 am (hora de México).

Nosotros les recomendamos ponerse las pilas y comprar sus boletos lo antes posible, antes de que se acaben. Aquí también podrán leer nuestra reseña de Tranquility Base Hotel + Casino, el controversial sexto álbum de Arctic Monkeys que seis meses después de su lanzamiento, sigue dividiendo las opiniones de sus fans.

Arctic Monkeys + The Hives + Miles Kane
Foro Sol
Domingo 24 de marzo 2019
Verde A: $1,900
Verde A General: $1,580
Naranja A: $1,250
Verde B: $980
Naranja B: $800
Pista B General: $680
Verde C: $500
Naranja C: $350

Preventa fans 24 y 25 de noviembre
Preventa Citibanamex 26 y 27 de noviembre
Venta general 28 de noviembre

Post escrito por: Aaron Cortes

Post Relacionados