These New Puritans regresan con “Into The Fire”

November 7, 2018

Foto Harley Weir

Pocas bandas logran crear una reputación tan sólida y de culto como These New Puritans, quienes tienen un acercamiento totalmente distinto a la música a base de una experimentación y elaboración musical poco común.

El ahora dueto conformado por Jack y George Garnett regresan después de cinco años de silencio con “Into The Fire” el cual trata de ser visionario por el perfeccionismo de sus miembros y al alejarse por completo de fórmulas hechas con algoritmos y complacencias hacia las nuevas generaciones.

Sobre “Into The Fire“, comentaron lo siguiente para una entrevista con la publicación The Fader:

Trata sobre dejar que alguien o algo te consuma completamente así como buscar cosas más allá de la normalidad. Cuando programamos las percusiones, parecía casi imposible que lo pudiéramos tocar, peor trabajamos en eso durante días y gradualmente lo imposible se volvió posible.

El disco, grabado en un viejo estudio soviético del lado comunista de Berlín, tendrá la dualidad de ser “brutal y hermoso”. Si algo hemos aprendido de These New Puritans es que siempre hay una nueva forma de hacer música que implica un reto para quien está escuchando al ir deshebrando todos sus elementos.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados