Billie Eilish lanza canción para la película Roma

January 9, 2019

Una de las revelaciones de 2018 fue Billie Eilish, quien aún no cuenta con LP en forma y ha logrado colarse en carteles de festivales como Coachella y musicalizar un comercial navideño para Apple.

Pues ahora formará parte de un soundtrack con música inspirada por la película Roma, con canciones seleccionadas por el director Alfonso Cuarón que inspiraron a diferentes escenas. La canción “When I Was Older” fue compuesta al lado de su hermano mayor Finneas O’Connell y mencionó lo siguiente sobre su creación:

Cuando estábamos componiendo la canción, queríamos escribir desde la narrativa de la película y las escenas que más nos impactaron. Tuvimos acceso a los sonidos que se usaron en Roma que nos ayudaron a transmitir lo que queríamos. Fragmentos como “memorias que se queman como un bosque incendiándose” acompañado del sonido de árboles quemándose en el bosque afuera de una casa. El coro tiene el sonido del océano atrás de él. Pudimos tomar sonidos de los estudiantes protestando y el perro ladrando para convertirlo en ritmos percusivos para sobrellevar la canción. Nada de esto existiría sin la película, que es exactamente lo que nos encanta.

Post escrito por: Staff MHR

One thought on “Billie Eilish lanza canción para la película Roma

  1. Pingback: Entrevista MHR /// Amelia Moore : Basquiat, robots con sentimientos y Sour Patch Kids - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados