The Cranberries lanza su último álbum In The End

January 15, 2019

Justo a un año de la muerte de Dolores O’Riordan, la banda irlandesa The Cranberries anuncia su álbum final In The End para el 26 de abril con su respectivo primer sencillo “All Over Now“.

Estas once canciones fueron compuestas durante el tour en 2017, el cual fue cancelado por problemas de salud de Dolores. Gracias al apoyo de su familia, pudieron utilizar todas las grabaciones que hicieron en demos y estudio para completar el álbum. Noel Hogan comentó a Spill Magazine lo siguiente sobre In The End:

Sabíamos que debía ser el mejor álbum de los Cranberries que pudiéramos hacer. La preocupación era de que podríamos destruir el legado de la banda al hacer algo que no estaba dentro de los estándares. Una vez que recorrimos los demos que rabajé con Dolores, decidimos que teníamos un disco fuerte y sabíamos que era lo correcto y la mejor manera de honrar a Dolores.

Una vez que decidieron que el disco sí seguiría, se reunieron con el productor Stephen Street, quien produjo sus dos primeros álbumes y Wake Up and Smell the Coffee y su álbum de regreso Roses. Comentó que la sensación era agridulce ya que Dolores no estaba presente para dar sus opiniones y no escuchar el resultado final.

Tracklist de In The End 

1. All Over Now
2. Lost
3. Wake Me When It’s Over
4. A Place I Know
5. Catch Me If You Can
6. Got It
7. Illusion
8. Crazy Heart
9. Summer Song
10. The Pressure
11. In The End

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados