TR/ST regresa con The Destroyer, un disco dividido en dos partes

February 5, 2019

Cinco años han pasado sin un material nuevo del canadiense Robert Alfons aka TR/ST. Esto se debió a que luego de tener una extensa gira que le dio una muy buena exposición “se perdió a sí mismo”, en el sentido de que no sabía desde donde comenzar algo nuevo.

Luego de radicar en la ciudad de Los Ángeles, experimentar y de “curarse a sí mismo”, comenzó a componer The Destroyer, un álbum que estará dividido en dos partes con ocho canciones cada uno; la primer parte será más activa y la segunda más oscura. Sobre esta producción, que fue grabada en LA y en una granja desolada de Ontario, Robert comentó a Billboard:

Sabía que tenía material para emocionarme, pero debía pasar por un ciclo de oscuridad y desconexión para llegar a un lugar donde me sintiera lo suficientemente fuerte para sacar esta música. The Destroyer trata sobre acostarse en silencio y reconocer el hecho de que no estaba apareciendo por mí mismo.

La primer parte de The Destroyer saldrá el 19 de abril y con una gira que lo llevará a Europa y a EUA en abril y mayo… esperemos que regrese porque su último concierto en México fue maravilloso.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados