¿Por qué ver a Nacha Pop en su visita a México?

February 19, 2019

Por increíble que parezca, una de las bandas más emblemáticas del Pop Rock Español lleva unos buenos 30 años de no tocar en nuestro país.

Aunque la radio local e inclusive bandas como Love of Lesbian o Dorian toquen sus temas en nuestro país, e inclusive hayan sido reversionados por locales como Zoé y Café Tacvba, la realidad es que desde su reencuentro en 2007, Nacha Pop sencillamente no ha vuelto a México tras su única presentación en 1988 justo antes de desbandarse.

El momento es ahora, y gracias al extravagante festival jalisciense Roxy Fest por el que han desfilando muertos vivientes como La Unión, Sublime y para este 2019 Soul Asylum y Live, entre otros, Nacha Pop dará un único concierto en la CDMX unos días antes de su gran debut en Guadalajara para el festival mencionado.

A sapiencia que su icónico vocalista y principal compositor, Antonio Vega lleva ya diez años de fallecido, el guitarrista Nacho García Vega es el único miembro original al frente de esta nueva reencarnación de seis músicos en escena con quienes inclusive se grabó un álbum completamente nuevo en 2017 titulado Efecto Inmediato, es de recalcar fue alabado por la crítica ibérica.

Nacha Pop @ CDMX
Teatro Metropolitan
Jueves 21 de febrero
VIP: $1,100
Preferente A: $950
Preferente AA: $850
Preferente B: $750
Preferente BB: $600
Balcón C: $400
Balcón D: $300
Balcón E: $250

Post escrito por: Diego Álvarez Rex

Post Relacionados