Boletos para Miles Kane en El Plaza Condesa

March 20, 2019

Miles Kane regresará a México este sábado 23 de marzo para ofrecer su primer show estelar en El Plaza Condesa, casi seis años después de su primera visita a nuestro país en el Corona Capital 2013. Esto como parte del tour promocional de Coup de Grace, su tercer álbum de estudio que salió apenas hace unos meses.

Nuestro querido Miles Kane ha colaborado desde temprana edad en varios proyectos como The Little Flames, The Last Shadow Puppets, Arctic Monkeys (en un par de canciones), además de compartir micrófonos con personajes como Alison Mosshart y Noel Gallagher. Por lo que esta es una gran oportunidad de conocer las sorpresas que nos deparará su show.

Nosotros queremos consentirlos esta temporada de conciertos, sólo porque la primavera ya nos puso de buenas, y queremos compartir esa felicidad regalándoles pases para su concierto.

¿Quieren participar? Lo único que tienen que hacer es seguir estas instrucciones al pie de la letra y esperar pacientemente a que nos pongamos en contacto con los ganadores.

  1. Seguir la cuenta de Me Hace Ruido en Instagram
  2. Vamos a subir 5 canciones donde ha participado Miles Kane a nuestras Instagram Stories (No se vale responder en las historias).
  3. Anoten el nombre de cada canción y quién la interpreta (en casos especiales)
  4. Una vez que hayamos publicado las 5 canciones, deberán mandar todas las respuestas en un mail a promo@mehaceruido.com con el asunto “Quiero boletos para Miles Kane”.

OJO: En el mail también deberán adjuntar una captura donde comprueben que nos siguen en Instagram. De lo contrario sus respuestas NO serán tomadas en cuenta.

Miles Kane
El Plaza Condesa
Sábado 23 de marzo
General $680
Discapacitados $680
Palco $800
Salas $880
Balcón $1180

Post escrito por: Aaron Cortes

Post Relacionados