Beck regresa con “Saw Lightning”

April 15, 2019

 

hyperspace

Beck no descansa. Luego de lanzar el álbum Colors en 2017 (que ganó este año Mejor Álbum Alternativo en los Grammys) y de lanzar dos canciones este año para los soundtracks de ROMA y Lego Movie 2, anuncia el lanzamiento de su catorceavo álbum Hyperspace.

Desde hace unos años Beck se ha acomodado muy bien en la escena de Los Ángeles y ahora lo comprueba al aliarse a Pharrell Williams para el sencillo “Saw Lightning” en donde colaboró con los teclados, percusiones y voz secundaria. La canción no niega a su padrino, quien recientemente trabajó con Ariana Grande, al buscar ser lo más catchy posible con una buena base rítmica.

Aprovechando el lanzamiento, se incluyó la canción en la campaña de lanzamiento para los nuevos audífonos wireless de Beats by Dr. Dre. El anuncio fue dirigido por Hiro Murai, quien este fin de semana estrenó durante la transmisión de Coachella la película corta Guava Island de Childish Gambino con Rihanna… él también dirigió el video de “This Is America” que quedó en el #1 de Canción del Año y Video del Año en nuestras listas.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados