Selección MHR para Ceremonia 2019: Roy Blair

April 4, 2019

roy blair

Fuente Facebook

Por Josuelo

Como ya les hemos dicho, parte importante de los festivales es conocer sus propuestas y noveles talentos y vale la pena llegar temprano para escuchar a Roy Blair, que con una prometedora carrera como solista en 2017 lanzó su disco debut Cat Heaven donde la nostalgia está muy presente. Su Hip Hop es melódico y no tiene temor a entrar en los caminos del Pop… muy honesto para un joven de 21 años.



Originario de Los Ángeles, Roy Blair inició su carrera al estar de gira y cantando junto a Kevin Abstract de BROCKHAMPTON, sus letras hablan de la vida cotidiana, el buscarle sentido a la vida así como la actitud sedada de su generación, pero no todo son rimas en su primer álbum, la guitarra también está muy presente ya que quería experimentar con otros sonidos.

Su base de seguidores ha ido en aumento, al conseguir muchos sold outs en sus presentaciones en ambas costas de Estados Unidos. Hace un par de semanas fue el cargado de abrir el show de The 1975 en Guadalajara. Como buen representante de la generación Z está muy interesado en retomar parte de la estética visual de los noventa por lo que hace poco cambió su fondo de Facebook por uno stills de un video de Björk, ya que al parecer esta muy interesado en la Electrónica de aquella época. Su cabello no se salva de ello, ha pasado del naranja al verde y rosa… veamos si para Ceremonia estrena color.

Escenario Vivir Es Increíble
3:40

Toda la información de Ceremonia 2019 aquí.

Post escrito por: Josuelo

Post Relacionados