Ely Guerra está de regreso y presenta “Zion”

July 19, 2019

En una entrevista que le hicimos a Ely Guerra a finales del 2018, nos platicó sobre su nueva era que comienza con el lanzamiento de la canción “Zion“:

Estoy muy contenta de haber aceptado este reto amanera personal con muchos temores por supuesto, ha sido muy emocionante porque es un trabajo que hice absolutamente sola en el estudio, no conté con la ayuda de ningún ingeniero, tampoco con la ayuda de ningún productor, no hay ningún instrumento, el único instrumento es mi voz.

Creo que la música forma parte de un espectro cultural que llamamos arte y que el arte no puede estar sometido a experiencias que se viven a través del capitalismo o consumismo que estamos viviendo como con mucha urgencia con el aquí y ahora. Yo voy muy en contra de esa contracorriente y decidí respetar mis emociones creativas, sumergiéndome en hacer mi nuevo disco en los pasados seis años. Estamos listos con el nuevo material que es absolutamente diferente, dista mucho a lo que me han visto hacer en escenarios y que mi última gira “El Origen” fue la pauta para poder aterrizar, lo que van a escuchar no tiene nada que ver con la formación de Rock alternativo.

La mezcla de “Zion” corrió a cargo de Frank Filipetti y Milo Froideval. Este será un disco que ha tomado su tiempo (primero en 10 años) asegura sentirse muy orgullosa de él.

Aunado al lanzamiento de “Zion“, Ely Guerra tiene preparadas tres fechas en El Cantoral el próximo 20, 21 y 22 de septiembre y los boletos ya están a la venta.

Post escrito por: Josuelo

Post Relacionados