Tool llega a plataformas de streaming

August 2, 2019

tool spotify

Luego de permanecer años todo el catálogo de Tool offline, por fin sus fans podrán rescatar gran parte de su discografía en plataformas de streaming y recordar por qué son una banda de culto.

Justo para esta liberación de su catálogo (que no incluye el boxset edición limitada Salival del 2000), Maynard James Keenan dijo estas palabras:

Nuestra obsesión y sueño con un mundo en el que los formatos BetaMax y el Laser Disc han terminado. Es hora de que sigamos adelante. Pero no temas, hay una cosa nueva que creemos que vas a querer explorar. Le llaman descargas digitales y streaming. ¡Prepárense para el futuro, amigos! LOL.



Todo esto es la antesala del lanzamiento del nuevo material de Tool que se llamará Fear Inoculum tras 13 años de no lanzar material inédito. Este material saldrá el 30 de agosto y ya han dado un adelanto en algunas de sus más recientes presentaciones con las canciones “Invincible” y “Descending“.

Para celebrar su bienvenida de Tool a las plataformas de streaming, le pedimos a nuestra colaboradora Natalia Cano que hiciera un playlist con algunas joyas de su discografía. ¡Disfruten!

Reseña: Tool @ Palacio de los Deportes

Reseña: Tool @ Cumbre Tajín

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados