Propuesta MHR: Melenas /// 3 segundos

February 16, 2020

melenas banda

Cortesía La Mota Comunicación

España siempre tiene un as bajo la manga. Siempre nos han sorprendido con frescos o irreverentes sonidos (y no sólo nos refererimos al hype de Rosalía) ya que ahora nos viene a invadir otro proyecto: Melenas, un grupo conformado por cuatro chicas (Oihana, Leire, María y Laura).

Este año Melenas lo han comenzado con el pie derecho no sólo porque lanzarán su segundo LP Días Raros, sino porque fueron invitadas por la diseñadora Ulla Johnson para tocar en vivo durante su desfile de moda en la Semana de Moda de Nueva York… ¡un sueño hecho realidad para una banda indie! Aparte, hace un mes formaron parte del Eurosonic Noorderslag, una especie de SXSW en Holanda en donde les fue bastante bien.



Las originarias de Pamplona, lanzaron en 2017 su álbum debut homónimo el cual llamó la atención por su Garage-Dream Pop de colores que se verá reafirmado en esta segunda producción, el cual han dicho que trata más sobre esos momentos que estás acostado en tu cuarto pensando en tus deseos, sueños, memorias, obsesiones y miedos. El primer adelanto es “3 segundos“, una canción que inmediatamente te atrapará por su vibra buena onda.

Estamos seguros que este es el inicio de algo muy bueno para Melenas.

Post escrito por: moonman

One thought on “Propuesta MHR: Melenas /// 3 segundos

  1. Pingback: Entrevista /// Melenas: Detrás de su sencillo "Bang" - Me hace ruido

Comments are closed.