La Femme presenta “Disconnexion”

December 3, 2020

La Femme Disconnexion

Le Coin Du Coq:
La Femme presenta “Disconnexion”

Por AC Tato

La Femme presenta “Disconnexion”, el video del tercer sencillo de su próximo disco por aparecer este mismo invierno. Dejamos atrás las fanfarrias que nos sorprendieron en “Paradigmes” y “Cool Colorado“, los sencillos precedentes, pero continuamos en el escenario del Petit Palace de París donde gracias a un mini film introductorio, ahora sabemos que Paradigmes es un programa de televisión de variedad y debate de actualidad.



Después de una intro onírica y danzante entramos con el invitado especial de la emisión, un fiilósofo que se aventará un choro mareador sobre “El problema más grande del hombre”. Ahí comienza un viaje circense que nos llevará por un recorrido escénico mágico con las referencias típicas de la banda al surf siguiendo por capítulos donde se suceden influencias que van de Beck hasta Nina Hagen.

En un momento de tantas incertidumbres como este, donde el uso de un tapabocas significa la salvación para unos y la opresión para otros, y donde la sobresaturación mediática en busca de respuestas ha creado un vacío de credibilidad generalizado, “Disconnexion” es un track claramente crítico y burlesco. Su rítmica muteada y contenida nos habla de un hartazgo y justamente de la búsqueda de una desconexión tanto del filósofo protagonista del video como de cualquiera de nosotros.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados