Hipnosis 2021 se hará en la CDMX

September 29, 2021

hipnosis 2021

Uno de los pocos festivales que con cautela anunció su edición 2021 cuando todo aún estaba nublado fue Hipnosis, festival que desde 2017 ha sido el máximo promotor del Noise, Rock, Psicodelia y Garage, creando un nicho bastante deseado por muchos y que han encontrado un oasis aquí.

Originalmente Hipnosis 2021 se realizaría en el Estado de México, pero con un poco de sensatez decidieron que lo ideal sería hacerlo de vuelta en la CDMX. La nueva sede será Quarry Estudios, el cual se encuentra a unos pasos de Gran Sur. Si fuiste de los que compró el transporte, no te preocupes, se te dará una recarga en tu pulsera cashless por $250.



Algo que debemos de aplaudir a los organizadores de Hipnosis 2021 es que han sido muy hábiles en crear una marca alrededor de él, con una serie de conciertos que se han realizado bajo la misma línea apoyando a talentos emergentes así como bazares y merch gracias a que cuentan con un fan base muy fiel.

Ahora bien, ¿qué encontraremos en Hipnosis 2021? El artista que aprovechó ser headliner y que también hará una gira en el interior de la República son nuestros favs de La Femme, quienes este año lanzaron el camaleónico Paradigmes; también cabe resaltar la banda californiana Deodoorian, que con muy pocos instrumentos logra crear moods muy ambientales y reflexivos; el trío Fuzz conformado por Ty Segall, Charles Moothart y Chad Ubovich; otro trío de Surf Rock y Rock proveniente de Los Ángeles llamado La Luz; la dosis de ruido la dará definitivamente Monolord, quienes importarán desde Suecia su Doom Metal; y el momento “suave” del festival será por parte de Tonstartssbandht.

El resto es una buena selección de bandas mexicanas que configuran una fuerte escena que nos dicta cómo el Rock debe de sonar en 2021: Mengers, quienes recientemente los entrevistamos por su gran disco GOLLYAmparo Carmen Teresa Yolanda (ACTY) de Tepeji del Río y los sorprendentes Diles Que No Me Maten.

Así que como ven Hipnosis 2021, tiene gran talento internacional y nacional que en conjunto nos dará una edición que está a la altura de cualquiera de sus años anteriores.

Estos son los artistas confirmados para Hipnosis 2021:
La Femme
Deodoorian
Fuzz
La Luz
Monolord
Tonstartssbandht
Mengers
ACTY
Diles Que No Me Maten

¿Cuándo?
4 y 5 de noviembre en el Foro Indie Rocks
6 de noviembre en Quarry Estudios

Boletos
Fase 2
Entrada $1,300
Entrada + Playera $1,550
Entrada + Vinilo $1,700
Tres días: $1,600
Compra aquí

Checa las coberturas de años pasados
2019
2018
2017

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados