WE’RE LOUD: Garage, Punk y Rock en Puerto Escondido

October 19, 2021

we're loud flyer

WE’RE LOUD:
Garage, Punk y Rock n’ Roll en las playas de Puerto Escondido

Quien no ha ido a un WE’RE LOUD no sabe lo que es una verdadera fiesta. Después de viajar por Vietnam, Turquía, Italia, Grecia y EUA con bandas como Death, The Mummies, Oblivians, The Dickies y Shannon and The Clams, el festival que hace varios años visitara la CDMX con King Khan & the BBQ Show y Biznaga en conciertos por toda la ciudad, regresa a nuestro país con un cartel histórico el próximo 11 al 15 de noviembre en las playas de Puerto Escondido, Oaxaca.



Esta es una oportunidad única para quienes siguen de cerca la cultura subterránea del Garage Rock, ya que por más de seis años y casi 10 ediciones, bandas, Pincha-discos, y amantes de la música de todo el mundo se congregan en este festival que contará con todas las medidas sanitarias requeridas por el estado de Oaxaca.

Más allá de conciertos hasta la madrugada, hay almuerzos especiales, bazares de vinilos, visitas a zonas históricas de la ciudad, concursos y un ambiente único que nos trae para esta ocasión 15 salvajes bandas desde Francia, España, Bélgica, EUA, Canadá y Puerto Rico, entre ellos The Kids: Punk belga desde 1976 por primera vez en Latinoamérica; The Rip-Offs, infames leyendas del Garage Punk de San Francisco reunidos sólo para esta ocasión y Los Dug Dugs, maestros de Avándaro, por primera vez en Oaxaca.

Para quienes busquen iniciar la fiesta en CDMX desde antes, el miércoles 10 habrá un pre-show en Sangriento con Viv & the Sect, The Control Freaks y Human Toys por $250 pesos con cerveza de cortesía y todas las medidas sanitarias. Puedes comprar tu acceso aquí.

Estas son las actividades maratónicas para We’re Loud 2021 en Puerto Escondido:

Viernes 12 de noviembre
The Voodoo Ones (MX)
Etcetera (MX)
Sore Poiunts (CA)
The Cavernarios (MX)
The Rip Offs (EUA)

Sábado 13 de noviembre
Los Terror (MX)
Podium (ESP)
Telekrimen (MX)
The Control Freaks (EUA)
The Kids (BEL)

Domingo 14 de noviembre
Slab City (EUA)
Ladrones (PUE)
Human Toys (FRA)
King Automatic (FRA)
Dug Dugs (MX)

Lunes 15 de noviembre (Fiesta con DJs)
Jonathan Toubin (EUA)
Tourista Bang Bang (ESP)
Peter Slovenly (EUA)
Born to be Cheap (ING / MX)

Boletos
Full Pass $850
Incluye: acceso a la fiesta de bienvenida en jueves, los 3 días de festival y el lunes con DJs.
De venta aquí

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados