Selección MHR para Bahidorá 2022 /// India Jordan

January 27, 2022

india jordan

Fuente facebook

Selección MHR para Bahidorá 2022:
India Jordan

Por Eduardo Lara @lalolarete

Desde Reino Unido, no podemos esperar a bailar al ritmo de los beats de India Jordan. Una mezcla entre algo sacado de la escena House británica de los noventa, pero a la par fuertemente cargada por percusiones y simples que recuerden a un Rave Techno, India Jordan es uno de esos actos que no debes perderte en Bahidorá 2022.



Hay algo en la forma de como usa sintetizadores India Jordan que parece más bien un mapa de distintos sonidos de las escenas electrónicas globales, por momentos incluso recordando a otros actos que no son precisamente de electrónica, como Battles. Pero en sus percusiones hay un toque de la escena neoyorquina que vio el nacimiento de la disquera DFA, otro de The Prodigy o Underworld. Pero de forma más interesante están las voces que usa, llevándonos de paseo a lo que recuerda ser la dupla Donna Summer y Giorgio Moroder.

Actualmente cuenta con un disco, For You, y un EP: Watch Out!. Además de diversas colaboraciones con el DJ británico Finn, y algunos sets en Boiler Room. Sin duda nos imaginamos bailando en la madrugada en su show de luces y beats acompañados del sonido del agua de Las Estacas. Un set imperdible en esta edición del Carnaval de Bahidorá.

Todos los detalles de Bahidorá 2022 aquí.

Post escrito por: Eduardo Lara

One thought on “Selección MHR para Bahidorá 2022 /// India Jordan

  1. Pingback: Carnaval de Bahidorá 2022 @ Las Estacas, Morelos - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados