Regesa Akamba 2022

February 24, 2022

akamba 2022

akamba horarios

Uno de los festivales que desafortunadamente no se hicieron en 2022 fue Akamba, quien tenía un cartel bastante llamativo y original. Para este 2022, afinaron el colmillo y nos dan y cartel mejorado que vestirá con ambiente los campos de agave azul de Tequila, Jalisco tal cual como lo hacen sus productores en Las Estacas con Bahidorá.



Para esta tercer edición destaca la participación de BADBADNOTGOOD, quienes el año pasado lanzaron el álbum Running Away y que en vivo garantizan un gran show. También nos dan muchas ganas de ver cómo se ha renovado Bomba Estéreo quienes con su disco Deja ampliaron su visión musical. Siempre es grato ver como el ya clásico ensamble de Reggae Easy Star All-Stars reversiona a Radiohead, Pink Floyd o The Beatles.

Por otro lado también se presentará Quantic, quien ya ha encontrado en México un segundo hogar y en donde ha afinado su propuesta Funk y Afrobrat con ritmos locales. Y para darle el color “Akamba” estarán los Hermanos Martínez y Franc Moody.

Siguiendo con el trend actual sobre el impacto de los festivales en la ecología, Akamba 2022 usará materiales biodegradables en todos sus stands de comida y se usarán vasos hechos de bioplástico elaborado con fibras naturales de agave. Los escenarios y activaciones de marca estarán hechos de materiales reutilizables y las colillas recolectadas se utilizarán para fabricar macetas, papel y otros materiales.

El Circuito de Arte estará integrado por artistas mexicanos de Michoacán, Jalisco y CDMX como F3, Hirk Art, MUFO, Poly, Rottor, así como Shangri-La que ha contado con participaciones en Glastonbury que irán desde murales, instalaciones, performances y arte inmersivo que va desde el 3D hasta motion graphics y videomapping.

Y sobre la gastronomía, estarán los ya clásicos tapatíos Karnes Garibaldi, así como grandes propuestas de comida local como The Rooster Kitchen, Coma Pizza, Lupes BBQ, Furter, La panga del impostor, palReal, Esquites Durango, y en los drinks estará Espíritu bar emocional. Para la población vegana, más creciente y presente en los festivales de música, estará Uke Mochi, Mexicolate, Jolly Molly y Helados de la panga.

Este es el cartel de Akamba 2022:

BADBADNOTGOOD
Bomba Estéreo
Easy Star All-Stars
Franc Moody
Quantic
Hermanos Gutiérrez
Chaos in the CBD
DJ Seinfeld
DJ Tennis
Franc Moody
Sunni Colón
Caribe 89
Cassy, Dalacara
Dogma
Dub Iration
Iñigo Vontier
Leon XlV
Luzius
Maga
Mr Sub
Santiago Luna
Sonoma
Succus
Thalamo
Vargas
Xtabay

¿Cuándo?
Sábado 18 de abril

¿Dónde?
Campos de Agave Cuervo Tradicional

Boletos
Early Bird $980
Etapa 1 $1,750
* Tu boleto de 2020 será válido para Akamba 2022
* Será necesario presentar certificado de vacunación completo y una prueba negativa de Covid con 36 horas de anticipación
Compra tus boletos aquí

Transporte
Estacionamiento Plaza Galerías Guadalajara • Zona VIPS
Salida GDL – AKAMBA
13:00
Retorno AKAMBA – GDL
24:00
03:00
05:00
$370

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados