Roosevelt anuncia tres fechas en la CDMX

February 7, 2022

UPDATE: Por la alta demanda, abren DOS fechas más el 28 y 29 de abril

Luego de su pequeña presentación en Bahidorá 2019, Roosevelt está de vuelta en nuestro país para formar parte del festival Echoes en Guadalajara el próximo 30 de abril junto L’Impératrice, Kakkmaddafakka, Feng Suave, Post Animal y más; como parte del tour promocional de su álbum Polydans de 2021.



Claro que esta visita desató varios: “¿Y la CDMX pa’ cuándo?” por parte de sus fans mexicanos, por lo que Roosevelt aprovechó la oportunidad de darse una escapada a la capital el 30 de abril para ofrecer un show íntimo en un pequeño como Foro Frontera (ubicado en la Colonia Roma Norte). Esta será la primera vez que de un show en la CDMX y el cantante alemán anunció en sus redes sociales que esperan que los boletos se vendan rápido, pues este será un show especial.

Los boletos en fase de preventa tienen un costo de $690 y pueden ser adquiridos a través de Boletia. Roosevelt comentó en un newsletter a los fans que se espera que estos se vendan rápido, por lo que recomienda que los adquieran lo más pronto posible.

Una oportunidad única para disfrutar de tres álbumes en vivo (en un setlist promedio que da mayor peso a Polydans y a su álbum debut, comparado al 2019 donde promocionaba Young Romance, lanzado el mismo año), y si necesitan un pequeño incentivo para animarse a ir, aquí les dejamos su más reciente sesión para KEXP.

Roosevelt
Miércoles 27 (AGOTADO), jueves 28 y viernes 29 de abril
Foro Frontera
$630

Post escrito por: Aaron Cortes

Post Relacionados