Entrevista: Detrás del musical Aladdin

April 19, 2022

aladdin musical

Cortesía Ocesa

¿Que hace MHR hablando de un musical? Lo que es innegable es que este género muy querido por muchos y odiado por otros, tiene una aportación gigantesca no solo al mundo Pop, sino por su complejidad y dramatismo que muchos músicos han tomado alguno de esos elementos para sus propias canciones.



Actualmente una de las grandes puestas de escena que encontramos en cartelera es el musical de Aladdin y nos acercamos con parte del elenco para quitarnos esa duda de por qué tiene canciones de musicales tan pegajosas que pueden llegar al #1 en Billboard como “No se habla de Bruno“, algo que ninguna canción de Disney había logrado desde Aladino.

Platicamos con tres elementos claves del ensamble del musical de Aladdin que no aparecían en la película animada original: Rodrigo Negrini en el papel de Kassim, Juan Fonsalido como Omar y Manu Corta como el personaje cómico Babkak. Ambos tienen una química chispeante tanto dentro como fuera del escenario (sigan sus redes sociales y se darán cuenta).

aladdin musical

Cortesía Ocesa

Con un amplio conocimiento del musical de Aladdin, los tres nos dieron un panorama sobre las bases de composición y las personas clave que se involucraron en su creación, así como el esfuerzo físico y anímico para llevarlo a la realidad y qué tanto tienen en común con un artista pop al estar en constante crecimiento con cada presentación que tienen.

Recuerden suscribirse a nuestro canal de YouTube para que vean más entrevistas y coberturas en video.

Post escrito por: moonman

Post Relacionados