Alemán en el Palacio de los Deportes

July 6, 2022

Foto Sadi @sadisky

Foto Sadi @sadisky

Foto Sadi @sadisky

Foto Sadi @sadisky

Foto Sadi @sadisky

El perro de Cadena Gruesa Presente
en el Palacio de los Deportes

Por Sadi @sadisky

Si hablamos de Hip hop, Rap, letras crudas y explícitas, una de las últimas referencias que podemos tener es la de Erick Raúl Alemán Ramírez o mejor conocido como Alemán.

Originario de Los Cabos, Baja California Sur, el rapero mexicano nos presenta su más reciente producción de larga duración llamada Huracán lanzado el pasado 9 de noviembre que cuenta con grandes colaboraciones con diferentes artistas de la talla de Snoop Dogg, Cypress Hill, Rels B, Santa Fe Klan y Kid Kedo por mencionar algunos. Está producido por Phul King Fu, productor y miembro de la Homegrown Mafia, que integra a su vez a Dr Zupreeme, Muelas de Gallo, Fntxy, Dee y Yoga Fire. Los cuales fueron presentados uno a uno durante la rueda de prensa donde Muelas de Gallo nos daba la primicia que los teloneros para su próxima presentación en el Palacio de los Deportes será La Banda Bastön.



Alemán nos comenta que esa noche será importante para él y sus compañeros, ya que era un sueño de tener Rap en México y, de alguna u otra manera, se encuentran llenos de alegría cumpliendo un sueño o desbloqueado un logro: poder presentarse en un recinto de esta magnitud y percibir el alcance que su música tiene, aparte de los escuchas de nicho a la que ellos le apuntaron en un inicio.

Nos adelantó que así como sucedió en su presentación pasada en el Pepsi Center, este también tendrá una duración aproximada de tres horas del cual no sabían que canciones agregar o quitar. Por otra parte anunciaron que Big Soto y Adán Cruz serán invitados esa noche junto con otros artistas que quisieron dejar como sorpresa.

Alemán
Sábado 23 de julio de 2022
Palacio de los Deportes
$720 y $900

Post escrito por: Staff MHR

2 thoughts on “Alemán en el Palacio de los Deportes

  1. Pingback: La Old Skul /// Álvaro Díaz - Me hace ruido

  2. Pingback: Haciéndolo Fino desde el Pepsi Center con Alemán - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados