Boletos para HOMESHAKE en Frontón México

July 8, 2022

homeshake flyer

Con 10 años de trayectoria y cinco discos es una grata sorpresa que nuestros amigos de Hipnosis nos traigan a HOMESHAKE, el proyecto solista originario de Montreal Pedro Sagar que por allá de 2014 formaba parte de la banda en vivo de Mac DeMarco pero tomó la sabia decisión de enfocarse a su música. Su sonido está enmarcado dentro del sonido Pop de dormitorio, Chillwave, R&B Ambiental y Synthpop Downtempo ere ritmo pausado que hace balancear tu cuerpo sin prisa, tomándote el tiempo de sentir.



HOMESHAKE es un creador innato ya que ha realizado sus discos uno tras otro, con muy poco tiempo entre ellos. Su último álbum, Under The Weather, se realizó antes de la pandemia pero extrañamente todo ese sonido desolador que se vivió en el aislamiento quedó reflejado en dicho disco, ya que es un viaje descriptivo de la depresión y todos los estados de melancolía que te visitan pero lo más importante, y lo que le a funcionado a HOMESHAKE, es hablar y describir sus emociones así como de sus sueños y pesadillas.

Sin duda verlo en el Frontón de la Ciudad de México es una experiencia que no se deben de perder y apreciar la manera que el sentimiento de Pedro Saga nos envuelve.

¿Quieren ir? Mándanos un correo promo@mehaceruido.com con lo siguiente:

1. Screenshots donde veamos que sigues nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram y YouTube)
2. Menciona los discos en inglés y español que más te gustaron de nuestra lista de lo mejor de 2022 hasta ahora
3. Dinos cual entrevista te gustó más de nuestra cobertura del Corona Capital Guadalajara

Post escrito por: Josuelo

Post Relacionados