Charles Ans @ Teatro Metropolitan

September 9, 2022

charles ans metropolitan

Cortesía Liliana Estrada (OCESA)

charles ans metropolitan

Cortesía Liliana Estrada (OCESA)

charles ans metropolitan

Cortesía Liliana Estrada (OCESA)

Por Sadi @sadisky

Hablemos un poco del Rap o la escena del Hip Hop en México y de cómo, con el regreso de los conciertos, pudimos percibir que varios artistas tuvieron un salto gigantesco en su carrera; en este caso toca hablar un de Carlos Miguel Segura Ramírez o más conocido como Charles Ans.



La noche apenas comenzaba y se veía como las personas arribaban al recinto con una euforia descomunal a la espera de que Charles Ans apareciera. Una vez adentro, después de esperar unos minutos, la música de fondo se cortaba y sobre el escenario se alcanzaba ver que subían Ms Ámbar y BCN, los gritos se hacían presentes y al ritmo de los beats de “Todo Está Bien” se escuchaba su voz para dar inicio a esta velada.

A pesar de que la noche era muy temprano aún, los momentos emotivos comenzaron cuando Charles Ans nos contaba un poco de que le hubiera gustado haber compartido este momento con su abuelita a quien le dedicaba “Cada Vez“, donde todo el teatro se iluminó con las lucecitas de todos celulares mientras todos brincaban cantando.

Charles nos demostró su gran presencia y el manejo que tiene sobre el escenario y cómo a lo largo de su carrera ha tenido varias colaboraciones con diversos artistas: una de ellas es “la jefa de la calle” Yoss Bones, con la que el año pasado grabo “Se Me Pasó“, tema con el que todo el público se hizo presente con una ola de gritos ya que pensamos que ella sería la primer invitada de la noche aunque nos avisaba que por su agenda apretada esto no iba a ser posible, por lo que presentó a Ms Ambar que aparte de acompañarlo con los coros, también canto unos temas como “Si Tú Te Vas“, sencillo que estrenaron este pasado agosto donde a su vez Charles nos daba la noticia de que había formado su nuevo sello para apoyar a sus amigos que comenzaban con sus proyectos como Ms Ambar.

La siguiente canción en sonar fue “Déjame en Paz” el cual fue el segundo sencillo que estrenó junto a Gera MX y Nanpa Básico cuando formaron Los No Tan Tristes y aunque no estuvieron los tres presentes para cantar, sin duda fue algo difícil de superar. Así la noche continuaba la vibra y la energía que se sentía por parte del público generaba un ambiente prendido donde solo se escuchaban los gritos y como los asistentes coreaban las canciones mientras sobre el escenario podíamos apreciar como Charles Ans se entregaba por completo y decía que sin quitarle mérito a la presentación del martes, el público de anoche estaba aún más loco de lo que él podría imaginar.

La noche se disfrutaba a más no poder pero el camino a recta final se comenzaba hacer presente y qué manera de hacerlo que con el segundo invitado de la noche: Nunca Jamás con quienes cantaría “La Que Se Fue“, uno de sus últimos sencillos y nos adelantaría que estaría con ellos como invitado en su próxima presentación en el Lunario.

El público reventaría a tope cuando nos dijo que si pudiera dedicarle una frase a su mamá sería “Hasta que la Muerte Nos Separe” y si uno creía que no te podía llevar a un más a limite al comenzar “Suave” reaparecieron de los foquitos de celulares. El público dio más de lo que uno podía pensar reiterando lo que dijo acerca de que el público de ayer estaba más loco. Para bajar un poco las revoluciones y disfrutar “Andrómeda” como no te puedes imaginar. Para este punto el público no quería que esto terminara, así que Charles procedió a decir que si esto se reventaba agregaría tres canciones más antes de terminar, con gritos que se escuchaban seguramente hasta afuera del Teatro Metropolitana pediría a los asistentes a corear “Morena” y al ver la respuesta del público daría paso a decir que esta noche era perfecta para meterse en problemas y tocar “Mis Ojos No Podían Ver” para después pararla ya que se metería en problemas (Gracias Carla Morrison) continuando con los últimos tres temas: “Si nunca va a Amanecer“, “Esta Noche” y “Me Gusta” para cerrar un noche increíble donde pudimos ser parte de todo este trayecto que han hecho que Charles Ans esté en el punto que se encuentra y sobretodo que su música aun siga conservando esa esencia que tienen sus primeros discos y que esperemos que logre llegar aún más lejos.

Post escrito por: Sadi

One thought on “Charles Ans @ Teatro Metropolitan

  1. Pingback: Sabino llegará al Palacio de los Deportes - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados