Sabino llegará al Palacio de los Deportes

July 1, 2023

sabino conferencia palacio

Después de varios años, por fin Sabino ve los frutos de lo que se ha estado sembrado a lo largo de todo este tiempo, al proyecto que muchos le tiraron hate por el tema de sus canciones argumentando que eso no era Rap.



Solo bastaron 48 horas para tener un sold out y así animarse abrir otra fecha, así que el próximo 27 y 28 de septiembre Sabino tendrá una cita en el Palacio de los Deportes, la cual será la fecha más importante de su carrera.

sabino conferencia palacio

Foto Sadi @sadisky

Aparte de anunciar disco nuevo que lleva el nombre Ganar para Perder, se puso de manteles largos en la conferencia para promocionar estas fechas porque recibió un Discos de Oro por varios de sus lanzamientos… ¡enhorabuena por estos reconocimientos! Como en todo lo que siembras hoy mañana te dará frutos, sin dejar de lado el trabajo constante que este conlleva ver un poco al pasado y recordar aquellos momentos en los que Sabino comenzaba junto a Lng/Sht presentándose en bares y foros muy pequeños de la ciudad que lo llevaron a pisar el Vive Latino para que años más tarde lograra otra de las hazaña importante de su carrera presentarse en el Pepsi Center el mero 14 de febrero para celebrar el Día del Amor y la Amistad con un emotivo concierto que se disfrutó ya sea solo o en compañía, pero como lo dice Sabino: “Todo esto es gracias al trabajo constante y siempre mantenerse en el mismo renglón de hacer lo mismo”.

sabino conferencia palacio

Foto Sadi @sadisky

Con un EP, tres discos y un sinfín de colaboraciones con deferentes artistas como Charles Ans, Carla Morrison, DAAZ y Natalia Lafourcade, por mencionar algunos, y un disco nuevo en puerta con todo y gira, ameritan una gran celebración a esta trayectoria en uno de los recintos más importantes de la ciudad. Así que ya saben, aparten fecha que este 28 (sold out) y 27 (localidades disponibles) de septiembre tenemos una cita para disfrutar un poco de “Sab-Hop” en el Palacio de los Deportes, y si aún no conoces o sabes quién es Sabino estas a tiempo para darte unos minutos, escucharlo y puede que alguna de sus canciones se te quede.

Post escrito por: Sadi

Post Relacionados