Selección MHR para el EDC México 2O2O

February 26, 2020

Alex Perez for Insomniac Events

Por Valdo Alcantara

Ha llegado la última semana de Febrero y los amantes de música electrónica sabemos que significa: EDC (Electric Daisy Carnival) llega a México. Esta edición viene acompañada de muchas sorpresas entre las cuales la más destacada es la adición de un día más de festival, en esta ocasión tendremos tres días (Viernes, Sábado y Domingo) para disfrutar de nuestra música favorita, y para esta edición especial, en MHR tenemos la selección de lo que no te puedes perder por día.

Viernes 28 de febrero

carl cox

Carl Cox
Neon Garden

23:00

Uno de los mejores exponentes del Techno vendrá para deleitar nuestros oídos y cómo podrán imaginar es uno de los actos más esperados de la noche.

zedd

Zedd
Circuit Grounds
00:35

Si quieren bailar y escuchar grandes éxitos comerciales, el DJ y productor Ruso-Alemán es garantía de buenos beats para no descansar durante todo su set.

Sábado 29 de febrero

Diplo
Circuit Grounds
00:30

Un poco de EDM a cargo del estadounidense que siempre tiene una energía impresionante y es un deleite verlo en vivo, promete una noche espectacular.

tom collins

Tom & Collins
Circuit Grounds
16:00

Nuestros representantes mexicanos en el mundo estarán presentes con su ya característica buena selección de música.

Domingo 1º de marzo

Armin Van Buuren
Kinetic Field
23:12

El DJ ganador del puesto número 1 en el conteo DJ mag por cuatro veces ya, no necesita presentación pero sí especial atención para verlo en el cierre y como sabemos su espectáculo es garantía.

David Guetta
Kinetic Field
00:28

Otros de los DJ más esperados de la noche será sin duda el de nacionalidad francesa, que será el encargado de llevarnos al máximo y que mejor forma de terminar la noche.

Estamos listos para vivir un año más de música, amigos y buena vibra. ¡Aquí todos son bienvenidos!

Más información de EDC México 2O2O aquí

Post escrito por: Blogger invitado

Post Relacionados