Horarios lunes 14 de mayo:
21:30 /// Cubenx
22:30 /// Akufen
Una vez más se acerca el mes de mayo en la bella ciudad de Guadalajara, por lo tanto también se acerca un festival le ofrece a sus ciudadanos (y capitalinos que viajarán a él) un gran oportunidad de esuchar música de primer nivel y además de forma gratuita.
El lugar invitado este año es la provincia de Québec y durante 3 días, grupos con muy diversas propuestas ambientaran las nohes en la Plaza de la Liberación como parte del festival que se ha llamado “La Alternativa”.
El sabado 12, abre actividades Suuns, que con una mezcla de showgaze, ritmos electrónicos y sintetizadores musicalizan perfectamente un constante sentimiento de paranoia.
El domingo 13 hay cartel doble, primero con The Luyas, con un pop un poco inclasificable por los instrumentos que usan y cerrando con las hermosas y épicas composiciones de Thee Silver Mt Zion.
El lunes 14 se va más hacia lo electrónico con el minimal Cubenx y Akufen para poner a bailar a todos en lunes. Y para cerrar con broche de oro, más electrónico con los beats irregulares y cambios de tempo de Lunice.
Así que ya lo saben, si tienen tiempo libre el segundo fin de semana de mayo, no duden en lanzarse al centro de la ciudad de Guadalajara a disfrutar de buena música gratis mientras se comen unos brocolis cortesía de los vendedores de la plaza.
Visita el sitio oficial para checar toda la programación que también comprende artes escénicas, cine, circo contemporáneo y conferencias.



