Panda Bear en México

January 31, 2008

pandabearflyer

Panda Bear
Martes 3 de septiembre
Polyforum Siqueiros
$350 con cargo
Boletos a la venta a partir del viernes 30 de julio en Sicario (Colima 124, Col. Roma), Noiselab (Parque España 47, Col. Condesa), Marketen (Saltillo 91-A, Col. Condesa) y Pink Magnolia (Séneca 41, Col. Polanco)

Videoflyer Panda Bear en México

Post escrito por: moonman

10 thoughts on “Panda Bear en México

  1. RocketBrother

    Esto si fue una sorpresa! Aunque la verdad hubiera preferido que viniera Animal Collective. Me encanta Panda Bear y mucho más si viene a presentar su nuevo disco, pero por las reseñas que he leído de sus conciertos parece que deja bastante que desear…

  2. Salvador

    No mames.
    Admiro a Noah.
    RocketBrother tiene algo de razòn, tambièn he leìdo que sus conciertos dejan mucho què desear, al igual que cuando vino Animal Collective a Mèxico, ya que parecìa que sus integrantes no se soportaban entre ellos.
    Sòlo espero ansioso la fecha y ojalà Tomboy se filtre antes del 3 de Sept, para saberme las rolas hehe…

  3. Galimatazo

    Sí, es excelente noticia. Y sí, muchos se quejan de las presentaciones de Panda Bear en vivo, pero creo que es otro tipo de experiencia. Digo, uno no va al slam a un concierto de Panda. Se trata, creo, de verlo a él, con sus samplers y guitarra, los efectos visuales, y dejarse llevar. Las quejas también han sido porque practicamente toca puro material nuevo, si acaso una rola del Person Pitch (comunmente “Ponytail”), y una de Animal Collective (hasta donde he visto ha tocado “Daily Routine”). Aquí les dejo una nota sobre una de sus presentaciones en vivo así como los mp3. Tomboy aún no se filtra, pero se rumora que estas son las canciones que vendrán en el nuevo álbum, y hay muy buenas rolas como “Surfer’s Hymn”, “You Can Count on Me”, “Last Night at the Jetty” que a mi me han gustado más que el sencillo “Tomboy”.

  4. juanpas

    el disco de tomboy se oye bueno pero no se compara con el person pitch, con Bros, una de las mejores canciones de la década , ojalá la toque, o auque sea Im not

  5. Galimatazo

    Así es, creo que lo nuevo de PB no se compara con Person Pitch, aunque creo que hay mejores canciones que el primer sencillo “Tomboy”/”Slow Motion”. Habría que escuchar las versiones en estudio de las nuevas canciones para comparar realmente. Y habrá que gritarle fuerte BROS! CARROTS! IM NOT! A ver si se apiada y toca un poco más de PP. Ojalá, pero lo dudo. Espero estar mal.

  6. Pingback: Oddsac de Animal Collective se proyectará en México | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados