Line up del Manifest 2008

July 16, 2008

Todo parece indicar que finalmente se ha revelado el que será el Line Up del Manifest 2008. Aún no hay una confirmación por parte de los organizadores, pero ya circula un póster con gran parte del que se cree será el line up oficial. Según el mismo, el festival tendrá a Kings of Leon como headliners y también contará con la presencia de grupos como The Raconteurs, Black Kids, Battles y The Teenagers entre otros. Habrá que esperar una confirmación por parte de los organizadores pero todo parece indicar que ese será el line up oficial. Los mantendremos informados.

Vía Everything Live

UPDATE

El line up oficial será destapado el próximo 3 de septiembre, luego de que los organizadores lo han mantenido celosamente en secreto.

UPDATE
El cartel oficial está aquí

Post escrito por: LGKING

8 thoughts on “Line up del Manifest 2008

  1. Josuelo

    WOW!!! Pues si es real esta muy chido, Islands es el que mas me emocina por que son los unicos que no he visto pero esta super In-Cre-i-ble!!!

  2. leon

    puff la neta que bueno que es falso por que lo unico que lo salva son los kings of leon los demas estan de la verga que venga otra vez interpol!! o the sounds

  3. Leopoldo

    KINGS OF LEON????? WHAT THE HELL???

    No manches tienen que ganarle al motorokr con sus bellos Flaming lips y lo piensan hacer con Kings of leon???? y el rumor de FOO FIGHTERS????

    BATTLES está increíble y se agradece! Cansei! como no! Islands sabrocito!!! bandas que dificelmente veriamos en México!! increíble!
    pero Kings of leon? a quién le gusta Kings of leon…??

    Chale!

    traigan a Foo fighters! a Mew! …. no? Mejor pongan a Battles hasta arriba… lo merecen más!

    hasta se ve feo que pongan tan grande a Kings of Leon chale! de nuevo!

  4. Pingback: » Blog Archive » Próximamente Manifest 2008

Leave a Reply

Your email address will not be published.