Perfil /// N.A.S.A

January 20, 2009

nasa

N.A.S.A. cuyas siglas son: North America South América. Es una colaboración creativa entre dos amantes de la música, Squeak E. Clean y DJ Zegon conocido también como Ze Gonzales, invitaron a colaborar en sus temas a sus amigos y a los amigos de sus amigos. Su debut The Spirit of Apollo nació con el justo objetivo de unir a las personas a través de la música y el arte, el sonido está impregnado por el funk brasileño.

Sam Spiegel es compositor, productor, DJ y remixero, comenzó como DJ en clubes y eventos privados en Los Ángeles. Spiegel es también conocido como el hermano del cineasta Spike Jonze. colabora frecuentemente con el, dentro de ello está el Soundtrack de “Yeah Right!” y los dos trabajaron juntos con Karen O de los Yeah Yeah Yeahs en un comercial de Adidas que ganó el León de Oro a la Mejor Música en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes de 2005.

El proyecto fue concebido hace ya más de seis años en una fiesta en Sao Paulo, el debut saldrá baja la disquera Anti cuya casa también es de Zack de la Rocha, Nick Cave y Tom Waits.

El proyecto se expandió a otros medios como un documental de larga duración que está por concluirse, que incluye entrevistas con muchos de los artistas que han contribuido al disco y un detrás de cámaras de las sesiones en el estudio.

En N.A.S.A. muchos amigos han prestado su talento visual, en videos musicales y animación creados por algunas de las más altamente considerados por artistas callejeros, como Shepard Fairey, Sage Vaughn, Barry McGee, Marcel Dzama y entre otros.

Es así como este disco es uno de los más esperados en los inicio de este 2009 por llevar tanto tiempo cocinándose y por sus colaboraciones de primer nivel citando solo unos cuantos están: Karen O junto al fallecido Ol ‘Dirty Bastard, David Byrne, John Frusciante, Kanye West, Lovefoxxx, Spank Rock, M.I.A., Santogold, entre muchos otros mas. Disponible de manera oficial el 17 de febrero.

UPDATE: N.A.S.A. tentativamente vendrá a México el 23 de abril al Pasaje América, más info en cuanto sepamos.

MP3: N.A.S.A con Spank Rock, M.I.A. y Santogold/// Whachadoin?

Post escrito por: Josuelo

2 thoughts on “Perfil /// N.A.S.A

  1. Pingback: Video: N.A.S.A. /// Hip-Hop | Me hace ruido

  2. Pingback: Video: N.A.S.A. feat. Kanye West, Santogold & Lykke Li/// Gifted | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados