Rumor: Metallica en Monterrey

March 25, 2009

metallicamagnetyczna__2790094

Ver: Metallica no se pospone ni se cancela 

Ver: Tercera fecha de Metallica

Además de visitar la Ciudad de México, se rumora que Metallica llegaría a Monterrey para ofrecer un concierto. Aquí la fecha rumorada:

Jueves 4 de Junio /// Estadio Universitario

Si se confirma el rumor se los haremos saber.

Vía La Rocka

Post escrito por: LGKING

37 thoughts on “Rumor: Metallica en Monterrey

  1. Old Fan

    Ya estoy listo con la lana para el boleto de primera fila!
    soy de hueso colorado desde sus inicios

  2. Pingback: Tips para conseguir boletos de Metallica | Me hace ruido

  3. ANA

    Grace estas en Monterrey? si es asi y habren un 3ro alla pues me vendes tus boletos en df no? como ves? Avisame!!

  4. Mario

    yo tmb tengo mis boletos para el dia 6, obvio me queda mas cerca mty, ojala se sepa pronto para poder yo acomodar los mios del df e ir a mty 🙂

  5. peter

    puras pinches jaladas, kien fue el idiota ke empezo a inventar eso, no tiene sentido,como van a presentarse antes en mty, ke en el df y aparte ni sikiera esta confirmado, como fan de metallica, me caga ke digan esas babosadas

  6. blanqa

    peter” como qe son jaladas en vdd rocka es muy buena fuente & occesa tambn estan peliando con los representyantes estamos a un 90% de qe digan sii si en vdd eres fann no te deberias de cagar sino tener fe y alegrarte
    ee yotambnnn pagoo qn me vendee paar 6 junioo em qede sin boletoo :(:(!!

  7. blanqa

    apartee no fueronn idiotas sino gerentes de occesa y representantess en vdd estan por traerlos no leeiste la nota del periodico nortee si se daa tambn iriana a guadalajara miles de raza se qedaron sin boletoo es por eso qe sii qieren venir solo falta fecha y lugarr al parecer aqi si se ase sera en el uni huasteca o rio sanat caatarina!

  8. peter

    no pues ya ke digan, si van a monterrey o no,porke asi me kedaria muy cerca y a ver si ahora si consigo boletos,jeje,pero ya ke digan si si o no,porke la banda del norte estamos ansiosos por verlos

  9. Enrique

    Bueno pues si es cierto que Metallica va estar en mexico el 4 de junio del 2009 pero en el df como ellos mismos lo confirman en su pagina.

  10. Alex

    Lastima regios, se la han pelao !!! Metallica tocará el 4 de Junio, pero en el DF, jajajaja.

  11. Edgardo_ Master

    Estimados Regios… como dijo Alex en su post anterior…. estamos a 10 minutos de que abran nuevamente las taquillas para el concierto del jueves 4 de junio… desgraciadamente ya estaba pactado para México y dependía del porcentaje de venta real de las dos primeras fechas… el rumor de Monterrey fue infundado…

    Echénse el viaje que ya saben que los chilangos acogemos muy bien el turismo nacional…. (sin albur)

    Ya les pondré un post si me confirman mis dos invitados si me acompañan el domingo 7 o no y entónces sabreé si pongo a la venta dos boletos de general-B, no los ofrezco ahorita porque no es negocio, solo que mi esposa y su primo no son muy fans que digamos y yo los compre por mi hija y yo que somos los rockeros de la casa…

    saludos….

  12. alvaro

    que se arme la tocada en monterrey, ya hace falta mas buen metal en la ciudad desde meiden en febrero ya paso mucho tiempo q venga metallica los empresarios de aqui de mty los precandidatos a la gobernatura del estado y de los municipios orale es buena idea de promocion al q traiga a metallica yo boto en su favor.
    que retumbe the four horsemen, one etc. en todo nuevo leon.

  13. peter

    ya ven pa ke no se crean todo lo ke les dicen, ni modo,los del norte ya no la pellizcamos

  14. chisco

    No se burlen chilangos cabrones, que al cabo ya tengo boleto, ahora el unico pedo es ir a aguantar a la bola de codos y pediches que son, pero chido con su ciudad y chido con su pinche gente.

  15. pipe

    a peter (o al que esté interesado), vendo mi boleto, es de General A para el sábado 6 de junio, lo compré en la preventa de banamex pero probablemente no pueda ir, así que lo subasto cuanto ofrecen? escríbanme a metallica.1313@yahoo.com.mx

  16. Alfredo

    Pues yo no me arriesgué y compré boletos para el foro sol, làstima por toda la banda que se quedó esperando que vienieran a Monterrey. A todos mis paisanos regios mi mas sincero pésame y aunque nos duela los chilangos tienen razón, somos una gran ciudad con mucho varo pero bien puñetas para los gustos musicales. Es mucho mas negocio traer a Intocable que a Metallica.

    La verdad duele.

  17. manotas

    No mamen pinches norteños pendejos quedense con su rolas de mierda, Metallica es solo para metaleros, no para pinches güeros de rancho….JAJAJAJAJAJA….METALLICA EN MTY???….JAJAJAJAJAJAJA…nel no van a ir su pinche pueblo bicicletero…JAJAJAJA

  18. Edgardo_ Master

    **** NO A LA REVENTA CRIMINAL *******

    APOYEMOS AL PAISANO QUE VIENE A VER CONCIERTOS…

    2 BOLETOS A PRECIO TICKETMASTER. ZONA GENERAL-B FILA G2. 750 CADA UNO… SE PUEDE MENOS??? VERDAD QUE NO !!! Y SON PARA EL DOMINGO 7, NADA DE QUE PARA EL JUEVES A TANTO Y PARA EL SABADO A TANTO… NADA!!!!!
    comprados en preventa Banamex

    edgardorb@yahoo.com

  19. Peter

    ****** D E U L T I M A H O R A ************

    HAY BOLETOS EN TICKET MASTER !!!!!!!!!!

    Para todos los dias y casi todos las zonas…

    Abrieron nueva venta de boletos para el concierto de Metallica en Foro Sol.:
    DESDE EL PASADO MIERCOLES NUEVAMENTE SE ABRIO UN LOTE RESERVADO DE BOLETOS DE CASI TODAS LAS ZONAS. PUEDES ADQUIRIRLOS POR INTERNET, EN MIXUP O EN LAS TIENDAS TICKETMASTER DE LA MEGACOMERCIAL MEXICANA.

    ¡¡¡¡¡ AVISENLE RAPIDO A LOS REVENDEDORES PARA QUE VAYAN POR MAS BOLETOS !!!!

  20. Peter

    ****** D E U L T I M A H O R A ************

    HAY BOLETOS EN TICKET MASTER !!!!!!!!!!

    Para todos los dias y casi todos las zonas…

    Abrieron nueva venta de boletos para el concierto de Metallica en Foro Sol.:
    DESDE EL PASADO MIERCOLES NUEVAMENTE SE ABRIO UN LOTE RESERVADO DE BOLETOS DE CASI TODAS LAS ZONAS. PUEDES ADQUIRIRLOS POR INTERNET, EN MIXUP O EN LAS TIENDAS TICKETMASTER DE LA MEGACOMERCIAL MEXICANA.

    ¡¡¡¡¡ AVISENLE RAPIDO A LOS REVENDEDORES PARA QUE VAYAN POR MAS BOLETOS !!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados