The Horrors @ José Cuervo Salón

May 25, 2009

horrrors1ruido

Fotos: BigIdeas (OzCorp)

Un concierto que pudo haber sido memorable, quedó reducido a sólo un buen concierto, así, a secas. Y es que con tremendo material bajo el brazo, The Horrors sufrió muchísimas fallas de audio en la primera parte del concierto, el cual estuvo dedicado sólo al Primary Colors. En las primeras 4 canciones o no se oía la guitarra, el órgano o el bajo, siendo éste último el que sufrió más fallas en la presentación.

Esto hizo que los integrantes dejaran de tocar para que el equipo técnico arreglara los problemas. Ya después regresaron con “Scarlett Fields” en donde ya no se oía tan mal. Después del concierto, Martin Thulin de Los Fancy Free dijo que posiblemente también haya sido que era muy difícil traducir el sonido del disco al escenario. Lo que fue un hecho es que “Who Can Say”, actual sencillo, sonó impecable, al igual que “Sea Within A Sea”.

Luego vino el encore con el cover de “No Love Lost” de Joy Division (que por cierto también hay un cover de LCD Soundsystem muy recomedable) y después dio pie a la segunda parte del concierto con los “hits” de su primer disco Strange House.

En general fue un concierto muy dividido que por momentos fue malo por el sonido, por otros interesantes por el nuevo sonido de los Horrors, y después con emoción de escuchar primer disco como lo hicieron en el Manifest del 2007. pero en general muchos pensamos que pudo haber sido memorable, lo cual no lo fue.

Setlist

  • 1. Mirrror’s Image
  • 2. Three Decdes
  • 3. Do You Remember
  • 4. Can’t Control Myself
  • 5. Scarlett Fields
  • 6. New Ice Age
  • 7. Who Can Say
  • 8. Sea Within A Sea
  • Encore
  • 10. No Love Lost (cover de Joy Division)
  • 11. Jack the Ripper
  • 12. Count In Gloves
  • 13.Sheena
  • 14. Gloves

Reseña: The Horrors /// Primary Colors

Post escrito por: moonman

14 thoughts on “The Horrors @ José Cuervo Salón

  1. Pingback: The Horrors regresan a México | Me hace ruido

  2. Alberto

    Sin duda es una tristeza que sólo lugares como el Lunario o el aburrido y para amantes de Luis Miguel y Juan Gabriel Auditorio Nacional tengan buen sonido.

  3. roxanaspre

    Fue muy caro para menos de una hora de concierto y sin abridor. Un poco de entretenimiento previo habría estado bien, sobre todo cuando la cita es a las 8 y el concierto empieza a las 10… Los Horrors mal, muy mal con el material nuevo, se veían frustrados, Strange House sonó mucho mejor, y no sé por qué se limitan con sólo 2-3 canciones del mismo. Lo bueno es que en México aunque toquen mierda la gente aplaude y mucho.

  4. Luis Daniel Servin

    Buen concierto, aunque con sus fallas; su retraso de dos Hrs. hizo aún más insoportable a todos esos emos, pero en general una buen presentación. Me pareció formidable que más de la primera parte, haya sido sólo para el “Primary Colours” sin duda The Horrors es una banda que llegó para quedarse. Referente a lo que comenta “roxanaspre”: el precio lo considero justo,es una buena banda y pues no vienen para cobrar dos pesos; por otra parte tienes un poco de razón, faltó algún grupo telonero (más no indispensable)coíncido contigo, se la jalaron, y más con dos horas de retraso (hulerooos) Difiero con lo que dices acerca que se ven acabados, para nada! al contrario, me parece que están mucho mejor que nunca, y “el nuevo material” está de lujo, sin duda, un disco que marca un antes y un después; pero pues bueno, creo que no te gusta la evolución músical. Por último, el hecho que no te haya gustado el conciero, no quiere decir que sea “mierda” como lo haces suponer; espeta a todos y cda uno de los presentes que estuvieron allí y aplaudieron ok. Gracias.

  5. roxanaspre

    Jajajaja malentiendes lo que escribo, el disco nuevo es muy bueno, quise decir que se veian frustrados (no acabados) porque no les estaban saliendo las cosas bien en el concierto, no como grupo en general, al contrario esa evolucion que dices es muy positiva.

    No me gusto el concierto porque sono mal eso nadie lo puede negar. 🙂

  6. kuri

    a mi me gusto bastante el concierto. aunque si, las fallas de sonido arruinaron rolas como “Mirror’s Image”, “Three Decades” y “I Can’t Control Myself”. El Salón 21 tenia un sonido impecable, no se que les haya pasado.
    Hahaha. Y en el setlist les faltó “Jack the Ripper” despues de “No Love Lost”. La ultima parte del concierto fue lo mas intenso de la noche, sobre todo el final de “Gloves”, ahi fue cuando el desmadre se puso a todo lo que daba.

  7. Luis Daniel Servín

    Para “roxanaspre”: (jejeje) ok, entiendo, pero eso dice chica. Te doy en parte la razón, hubo fallas que no hizo grandioso el concierto, pero “mal” en gnal. no. Hay que explicarse mejor. Besos.

  8. Pingback: Nominados al Mercury Prize 2009 | Me hace ruido

  9. scene king

    a mi si me gusto mucho el concirto claro…hasta q m cayo agua en la cara de la nada XD pues stuvo bueno nada mas q si tardaron muxo y yo q iba hasta adelante acabe enmedio ¬¬…y eso de los emos insoportables hahaha pues la vdd fueran o no emos abrian sido igual d insoportables y muchos lo fueron aunque no fueran emos pero eso no tiene nada que ver solamente sean mas tolerantes todos son diferentes y por lo menos tienen los pantalones(entubados XD)para salir al mundo asi…yo los admiro la verdad pero en fin el concierto fue mmm bueno valio la pena esperar 😀

  10. Pingback: Video: The Horrors /// Mirror’s Image | Me hace ruido

  11. Pingback: The Horrors vuelven a México | Me hace ruido

  12. Pingback: Perfil /// Beak> | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados