Zoé presenta 281107

May 22, 2009

zoebanda

Foto: BigIdeas (OzCorp)

El día de ayer fue la presentación oficial del DVD 281107 el cual conmemoró los 10 años de la banda. Entre varias cosas que platicaron en la conferencia de prensa, los integrantes de Zoé dijeron que se tardaron en sacar a la luz este material porque se les atravesó la grabación de Reptilectric y aparte porque querían entregar un material que se viera bien.

Para inspirarse, se pusieron a ver varios DVDs de bandas latinoamericanas e internacionales para verde qué forma ellos querían verse en el DVD.

Antes del lanzamiento comercial, 281107 estuvo en el circuito de documentales Ambulante en el cual se presentó en más de 30 ciudades de la República teniendo un buen recibimiento, incluyendo la explanada del Auditorio Nacional.

Aprovechando la presentación del DVD, la disquera trajo a su productor de cabecera Phil Vinall, considerado el “sexto Zoé” por la banda, les dio un disco de platino por más de 10 mil ejemplares vendidos de 281107 y un disco de oro por más de 80 mil copias de Reptilectric. gente de la disquera nos actualizó los números diciéndonos que hoy en día ya van por los 16 mil y 100 mil respectivamente.

Entrevista /// Zoé

Zoé presenta Reptilectric en el Auditorio Nacional

Post escrito por: moonman

One thought on “Zoé presenta 281107

  1. Zacarías

    Oye, si te gusta la música de Zoé, recomiendo que escuches el nuevo sencillo de Monte Negro, una banda de Los Angeles que me parece un poco a Zoé. Si tienes un momento, pasa por mi blog y dime qué te parece. ¡Gracias! 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados