Conferencia de Metallica

June 6, 2009

metallica-11

Ver: Reseña de Metallica en el Foro Sol

Foto: Roja

Previo al primer concierto que daría Metallica en el Foro Sol, hubo una conferencia organizada por la disquera para tener por un lado contacto con la prensa mexicana y por otro, darles un disco de platino por las 80 mil copias vendidas en México del disco Death Magnetic.

A pesar de que al inicio Lars y compañía daban respuestas monosilábicas a no tan buenas preguntas como la de si se tardaron a regresar a México por “el incidente” de las sillas, cosa que ellos no recordaban y que al contrario, si se repetía este hecho querían que hubiera más sillas.

Robert Trujillo mencionó que estaba muy emocionado por conocer la tierra de donde provenía su madre, ya que él vivió gran parte de su vida en Estados Unidos.

James Hetfield fue el que dio respuetas más interesantes como el hecho de que estaban agradecidos de regresar 10 años después a México y que la gente los recibiera de tal forma, ya que muchos en otras partes del mundo tienden a olvidar a las bandas. También aclaró que ellos siguen juntos porque aún no han hecho su mejor disco o su mejor canción, y que cree que una de las cosas que los fans de Metallica les sigue gustando es que en las letras de sus canciones crean más preguntas que respuestas.

Aquí podrán escuchar parte de la conferencia de Metallica.

Post escrito por: moonman

3 thoughts on “Conferencia de Metallica

  1. daniyx

    pzz qkiero dcir qk st fue l mjor qkoncierto al qk
    ido o mas bn dgo qk MetallicA s
    la mjor banda d metal qk exist i pz
    al qk no l parexca asii
    nimodo no m intresa i love you METALLICA

  2. Alain

    Por que el wey de arriba escribe tan pinche culero! pinche chamaco nalgas miadas! q escriba como hombre no como mocoso analfabeta

  3. Panda18

    Pues porque es un Skatito patineto !!!!

    Oh quien podria olvidar el incidente de las sillas?? jejejeje

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados