Metallica… comienza la cuenta regresiva

June 2, 2009

metallica2

Ver: Reseña de Metallica en el Foro Sol

Metallica se encuentra a horas de pisar suelo mexicano por tercera ocasión y una vez más filmarán sus presentaciones en un DVD para reconfirmar que los conciertos en México demuestran una notable pasión ante otros países.

Al ser el encargado de comunicar lo que sucederá durante tan ansiadas presentaciones en el Foro Sol los días 4, 6 y 7 de Junio, debo admitir que una vez más estoy atravesando por una sensación similar a cuando hice la reseña del Death Magnetic hace unos meses, misma que pueden encontrar en los archivos de Me Hace Ruido.

Es difícil ser objetivo ante la expectativa de lo que será y lo que podría ser Metallica hoy en día. Seguramente como yo, otros seguidores de éstos 4 Jinetes del Apocalipsis, esperamos escuchar una buena selección de canciones que nos lleven a través del tiempo por toda su discografía de casi un cuarto de siglo haciendo escalas en esos momentos que nos hagan asociar esos ritmos y letras con las diferentes etapas en nuestras que hemos experimentado junto con Metallica en nuestras vidas.

Debo admitir que caí en la tentación de poder revisar algunos de los setlists que ha estado tocando Metallica en sus últimas presentaciones para darme una idea de lo que serán los conciertos en México. Fue una difícil decisión, pero la facilidad hoy en día de obtener éste tipo de información me hizo caer en la tentación y así poder llegar a la conclusión de que al parecer hay 10 canciones que son casi seguras que las tocarán en las 3 presentaciones en la Ciudad de México y son:

  • That Was Just Your Life
  • The End Of The Line
  • One
  • Broken, Beat And Scarred
  • Cyanide
  • Sad But True
  • Master Of Puppets
  • Nothing Else Matters
  • Enter Sandman
  • Seek & Destroy

La balanza se recarga definitivamente al Death Magentic y al Black Album, sin embargo entre las más de 15 canciones que tocarán por concierto durante ésta semana en México es probable que aparezcan sorpresas para todos aquellos que pertenecemos a la vieja escuela.

De hecho, me es difícil escribir más al respecto ya que estoy con todos los dedos de las manos cruzados.

Nos vemos pronto a todas aquellas personas que asistirán al Foro Sol y a los que no piensan ir, compren el DVD para que nos vean corear cada canción y agitar la cabeza en cada riff.

Post escrito por: Jorge

6 thoughts on “Metallica… comienza la cuenta regresiva

  1. bOb

    Hola como estan, vendo 2 boletos para el jueves 04 de junio a $1200 c/u. Soy de la zona de naucalpan y nos podemos ver en algun lugar neutral.
    Los boletos son ticketfast y te los puedo entregar personalmente y enviartelos a tu correo para que compruebes que son 100% originales asi como mostrarte todo lo referente a esta compra para que tu tengas la certeza que son 100% autenticos. Los vendo pues yo no pienso asistir y quiero dejarle este par de boletos a alguien que en verdad este interesado, unicamente estoy cobrando el boleto y los gastos de manejo. Gracias

    ED_GARMORALES@YAHOO.COM.MX
    CEL 0445543470960

  2. ximam011@hotmail.com

    Interesados para un par de boletos de METALLICA el dia sábado 6 de junio del 2009
    De la zona GENERAL “B” con un precio de $ 650+119 de recargos = 769. “CADA BOLETO EN $1200” HAY 2 BOLETOS disponibles. Contactarme al correo XIMAM001@HOTMAIL.COM cosa ya seria dejar su cel a mi correo para yo comunicarme con usted. Los boletos se encuentran por el metro Rosario

  3. mex_18

    Boletos para METALLICA para el dia de mañana JUEVES 4 DE JUNIO de la ZONA GENERAL “A” en $1200 cada uno o los 2 al precio de $2000.
    Contacto al correo MOTOMBO85@HOTMAIL.COM. Dejan su celular para yo comunicarme y sea mas directo si les interesan.

  4. uwanna

    Urge me sobran tres boletos para mañana (sabado 06) $650 c/u seccion naranja c boletos fisicos (no ticketfast) mail abadloaria@hotmail.com cel (044)5539898906 nos veriamos hoy mismo o mañana en el foro antes del evento

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados