Gepe @ Tokyo Pop

July 4, 2009

gepe-4

gepe

gepe-6

gepe-8

gepe-5

gepe-7

Fotos: Roja

La semana se amenizó por GEPE en el Tokyo Pop. La tocada comenzó con Pedro Piedra quien posteriormente acompañó al cantautor chileno.

Secuencias en el teclado, guitarra acústica, aplausos y voces fueron los instrumentos magnificamente tocados por GEPE. A pesar de ser media semana, el Tokyo estuvo lleno de fans que aunque no bailaban mucho coreaban las canciones con gran emoción desde sus asientos.

Para finalizar la noche GEPE bajo con su micrófono y se puso a bailar entre el público con lo que la audiencia logró animarse y gritar. Definitivamente una tocada íntima y altamente sorpresiva para los que no conocíamos la música de GEPE.

Post escrito por: Roja

9 thoughts on “Gepe @ Tokyo Pop

  1. DeR

    Si verdad? yo vi a una señora que regaño a una chica por su flash, que mala onda no?…digo de la señora

  2. -> AL3X

    Me uno a la protesta del flash q nos lampareo a todos, yo crei q había sido el único afectado x esto pero veo q a todos nos paso lo mismo, jejeje…

    SALUDOS Y CHIDISIMAS FOTOS !!!!!

    =D

  3. hec

    Pues yo fi el viernes al toky a ver a the John band y si hay una chava que tiene el firme proposito de dejarnos ciegos ja.

  4. j

    es que alguien debe enseñarle a esa chica cómo apuntar su flash hacia adelante y no hacia atrás… o de plano a programar su cámara para sacar fotos sin flash jaja

  5. DeR

    Como scar fotos en un lugar sin luz, el flash se debe apuntar hacia el techo u otros lugares para rebotar la luz y que no se queme la persona.

  6. Pingback: Gepe @ Lunario del Auditorio Nacional | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados